Ricardo Caruso Lombardi

Entrega cometero y andate de vacaciones, no rompas las pelotas.

Me parece que Caruso nos va a meter el dedo en el orto

Un ganador dentro y fuera de la cancha

Tenemos un historial negativo frente a este tipo, no?

Contando Copa Argentina, 12 partidos jugados, 4-4-4.
Sin contar Copa Argentina, una victoria menos para nosotros, 3-4-4.

Ahora, ustedes recuerdan cuando fue que Caruso saltó a la fama? Yo la verdad que no, un día lo vi por tele y dije “que vendehumo este tipo” y después empezó a caer simpático aunque tuvo sus encontronazos con nuestro club pero es un tipo bastante respetuoso y hace su juego mediático dentro y fuera de la cancha

No nos cagues viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando ascendió con Tigre a primera.

El tipo ya era un personaje querido y odiado en el ambito de la B Nacional.

Juga para atrás CARUSO, encabareta a todo el plantel el sábado a la noche

El guerrero perfecto.

Conociéndolo a Caruso, que Donofrio le ponga la cometa y el domingo a las 19:30 hs estamos todos dando la vuelta soñada.

esta hablando en la red pidió a lustó o belligoy

//youtu.be/MU5chUMlds4

Bueno, pero como decís vos, dentro del ámbito de la B Nacional. Si no seguías ese torneo ni te enterabas.

Caruso Lombardi: Por ahí los fuegos artificiales de River los tiran a fin de año | Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes, Aníbal Fernández - Playfutbol

Vamos a tener que romperles el orto nomás, que va a hacer(?)

//youtu.be/PU95ef66Mtw

Yo no lo soporto. Por ahí me sacará una sonrisa con alguna boludez que dice, pero no lo banco ni ahí. Además de que siempre nos complicó la vida con sus equipos. Ojalá le rompamos bien el orto el domingo y salga a llorar por los medios como le encanta hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es boludo :lol:, le falto Pezzotta nomas.
Donofrio despertate de la siesta antes que nos caguen con el arbitro. Hoy escuche en indirecto, que Losteau iba a estar en uno de los partidos que definen el torneo, espero que no sea en River.

Como lo banco a este tipo, por Dios…

Lo que hubiera dado por que estuvieras en el banco en el 2011, CaruZEUS !! :surprised: