Ricardo Caruso Lombardi

Es obvio que el domingo va a ser todo lo posible para que gane Quilmes, se piensan que le tiene algún aprecio a River? Para nada, y si le tiene apreció a Estudiantes, quien tiene chances de ser campeón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

caruso sabe que si sale a ganar en el Monu se come cinco goles. Tambien sabe lo débiles mentales que son los jugadores de River hoy, la posta es que se va a colgar del arco con dos lineas de 5 y va a jugar con la desesperacion nuestra. Despues, si se le presenta la oportunidad, nos vacuna de contra.

Pero es fija que va a ir a buscar el 0-0. Y esa es toda la ayuda que le va a ofrecer a estudiantes.

Obvio no va a hacer un planteo ofensivo eso está claro, nunca lo hace. Pero lo que digo es que van a hacer cualquier cosa por ganarnos y cagarnos el título.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la estampita de san caruso en el arco de quilmes :stuck_out_tongue:

Osea que empatamos o perdemos :frowning:

El domingo la va a caperucitear a full, y mas teniendo en cuenta que es hincha de EDLP y que ademas ya esta salvado. Eso de dar la vuelta todos juntos era en caso de que empatando se salvara.

Yo esperaria un poquito antes de alabarlo tanto.
Es hincha de Estudiantes, Braña (creo que no juega) y Benitez tambien, no creo que se lo tomen en joda este partido. Se van a meter atras, y si arañan el empate y Estudiantes gana felices.

JAjaja eso es de ayer?

Yo lo alabo por lo que hace (salvar tantos equipos hundidos) y ser uno de los pocos personajes realmente auténticos del fútbol argentino. Me cae hiper simpático.

Ahora, el tipo no va a regalar nada, le gusta ser protagonista (a su manera) y si tiene que cagarnos el título lo va a hacer. Por eso hay que estar concentrado al 110%

Ya veo que pasamos del amor al odio en tan solo 7 dias :lol:

Así es el futbol querido. Ayer estábamos todos con Caruso y hoy lo queremos muerto todos.

Después del domingo te voy a seguir bancando, pero ojala que el sábado te resbales con un cubito de hielo y no puedas asistir al doparti.

Bueno todo muy lindo con caruso por haberles ganado al lobo pero ya hagamos un punto y aparte por lo de ayer, hoy ya empezo a declarar con el partido del domingo.

Ricardo Caruso Lombardi, desafiante: “Vamos a ver si River de local gana siempre”

El entrenador de Quilmes, que ayer se aseguró la permanencia en Primera División, aseguró que ante los millonarios van a salir a ganar

Ricardo Caruso Lombardi, se refirió al partido de la última fecha ante River, que puede dar la vuelta. “Vamos a ver si de local gana siempre”, desafió el DT, hincha confeso de Estudiantes, otro de los equipos que pelea por el título del torneo Final.

No me gusta ser juez. Quiero que Quilmes gane, que sea un partido normal, que gane el mejor y que salga campeón el que tenga más suerte y agregó: “El domingo vamos a ir a ganar. Es bueno que vayamos como punto ya que dicen que River de local gana siempre, pero vamos a ver si es cierto”.

ok, para q estemos contentos deberia declarar " ojala gane river, voy a hacer todo lo posiblepara eso"

dios mio…

Creo que nadie de aca dijo que declare que tiene que ganar river, nos dios una mano enorrrrrmeeee ayer pero ahora es nuestro prox rival, igual estamos confiados y no se nos va a escapar :wink:

Mmmm… no me gusta NADA Caruso. SIEMPRE nos complica, tranquilamente nos puede sacar un empate.

Sería muy tonto regalar puntos contra nosotros. Por más que Quilmes se haya salvado, sumar siempre viene bien.

Esta perfecto lo de Caruso , si nos gana mala suerte sera culpa nuestra . El bastante hizo ganandole a Gimnasia cambio toda la historia para que hoy estemos como estemos. Que quieren que declare que quiere que gana River , si el no tiene nada que ver con el cub

:lol: :lol:

Si hay algo que le gusta a Caruso es que se hable de él. Toda esta semana lo va a lograr, porque entre la salvada de Quilmes y el partido vs River tiene prensa asegurada, pero para asegurarse unos días más necesita ganarle a River, y eso es lo que va a intentar. La clave no va a ser tanto Caruso, sino como puedan responder los jugadores que ya consiguieron el objetivo de no descender. Si se relajan o si siguen con el cuchillo entre los dientes como hasta ayer.