Hinchas se acuerdan del gra defensor de river ricardo rojas, el supongo que esta jugando en belgrano jeje capaz que no, bueno estaria bueno que la dirigencia se ponga las pilas y lo compre poque el si que juega bien
Hinchas se acuerdan del gra defensor de river ricardo rojas, el supongo que esta jugando en belgrano jeje capaz que no, bueno estaria bueno que la dirigencia se ponga las pilas y lo compre poque el si que juega bien
Gracias por todo lo qe nos dio Rojas, pero debe tener como 38 años i sinceramente no creo qe este para river, igual un grande rojas.
Un grande el ricky rojas… ya con la vaselina se gano el recuerdo de todos los hinchas… igual su epoca ya fue
No, Ricardo Rojas estaba jugando en America de Mexico, pero ahora pasó a Colo Colo de Chile. Gran Jugador, esperero que le meta un gol en la Libertadores a Boca (Colo Colo y Boca estan en el mismo grupo)
antes fue bueno ahora esta hecho mierda ya fue rojas ademas no es tampoco un gran jugador ta bien que le izo el golazo a boca pero dps se mando muchas cagadas y si recordamos era suplente antes de ese gol a boca. saludos
totalmente de acuerdo…
salu2!!!
Jajaja si los vacuna a los bosteros me voy a reir taaanto
le llega a hacer un gol a los bosteros te juro que pongo la plata para que vuelva a river aunque sea de aguatero!!! jejeje…
salu2!!!
ojala es un grande ricardo ojala q vacune a los inmigrantes
jajaja, yo tmb,!:D:-D
vacunar ??
vaselinaaa jajajajaj
ESE RICARDO ROJAS ES OTRO. NUESTRO RICKY QUERIDO YA DEJÓ EL FÚTBOL.