Rial hace campania para Passarella

ya escuche varias veces q lo propone para presidente de river, NI EN PEDO!!!.. cuanto le habra puesto??? el año pasado lo pueteaba

ya escuche varias veces q lo propone para presidente de river, NI EN PEDO!!!.. cuanto le habra puesto??? el año pasado lo pueteaba

es verdad el añ pasado lo putiaba…y anda saber capas le tiro algo

noo a fracasarella de presidente. seria seguir con el ciclo de aguilar en version mejorada. 8|

fraca$$arella traiciono a river, ojala nunca mas regrese de ninguna manera!

entiendo que no les guste que vuelva, sea técnico o p`residente pero por favor no lo insulten asi aca…es un foro de HINCHAS DE RIVER…no deben tener idea como jugaba passarella y los muchisimos campeonatos que gano (es el máximo defensor goleador en toda la historia del futbol italiano - futbol con plata que siempre compra lo mejor del mundo y no cualquier jugador) las bolas que tenia passarella muy pocos la han tenido…
escriban que no sea tecnico, que no sea presidente, que no sea utilero, que no sea que se yo (opinable y entendible todas las posiciones) pero no puteen ni denigren a passarella, fillol, amadeo carrizo, el beto, francescoli, etc
lo último…antes de que me digan que de chico era hincha de boca (que no tiene nada que ver porque despues dejo todo por river) les contesto que ENTERRÓ AL HIJO CON LA CAMISETA DE RIVER…respeto por favor
opinen no nos insultemos

le fue mal como tecnico.

pero de ahi a decir que robaba? :S

para decir boludeces no digan nada…

yo lo voy a votar… deja todo por el club

YO LO VOTO!!!

saludoss

quien es rial?

?

ni siquiera es un tipo con el cual nos identifiquemos…

es un cualquiera…se cago d risa d ortega!

forroo

jajajaj rial por favor

Es un chiste no.?

Y mas gracioso seria, ver a alguien que le haga caso…

:roll:

Yo lo voto mil veces…es un idolo de river y dejo todo por el club. Tuvo mala suerte como dt pero ese tipo ama la camiseta.

Yo lo voto mil veces…es un idolo de river y dejo todo por el club. Tuvo mala suerte como dt pero ese tipo ama la camiseta.

Si tanto quisiese la camiseta, se hubiese hecho a un lado, no bien veia que estaba para la mierda…Y no hubiese hecho negociados, como ya todos saben.

Como DT le fue mal, pero jugador tengo entendido que fue un gran pero gran jugador.

Igualmente para ser presidente no creo que tenga las cualidades que se necesitan para ser uno decente digo, nocomo el actual.

ni en pedo no lo quiero mas a ese en river

Rial anda hablar de bailando por un sueño no tenes la mas puta idea de lo que pasa en nuestro club

q se puede esperar del cara dura de rial q es el tipo con mas archivos en contra q existe en la argentina, en unos meses propone a israel

ramon presidente

yo lo voto

es verdad le hace campaña… mi hmna mira ese programa y cuando rial habla de river me avisa para q mire… me dio totalmente asco la propaganda q le hizo…
dijo algo como “el verdadero hincha de river como yo, esta esperando q vos pasarella te postules a presidente para darte el voto”“sabemos lo q queres a river y bla bla”