Rial habría acuchillado a una persona que quiso propasarse con sus hijas
RIAL DEFENDIÓ A SUS HIJAS Y AHORA LO DENUNCIAN POR AGRESIÓN
El conductor del ciclo Intrusos discutió este miércoles por la noche, a la salida de un supermercado ubicado en el barrio porteño de Belgrano, con dos hombres, uno de los cuales -de 51 años- resultó con una herida leve y fue trasladado al Hospital Pirovano.
“Se intentaron sobrepasar con mis hijas”, escribió Jorge Rial en su cuenta de la red social Twitter. Y remarcó: “Estamos bien, salí a defender a mis hijas; no pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado”. “Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas, las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias por preocuparse”, sentenció Rial. “Fue un episodio muy desagradable y estas personas quisieron propasarse con mis hijas”, dijo el conductor en diálogo con Chiche Gelblung.
“Intentaron sobrepasarse con mis hijas. Les dijeron ‘te voy romper el c…, son las hijas de Rial, les vamos a sacar plata’”. “Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando”, agregó.
Y continuó: “Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso pero a mi familia no la toca nadie”. Con respecto a la versión de la puñalada, Rial lo negó: “Fueron golpes de puño nada más”.
Además, sostuvo que sus hijas quedaron shockeadas por la situación: “Ellas están mal. No fueron al colegio, están con miedo”.
La pelea sucedió en la vía pública, sobre la calle La Pampa al 800. El periodista de espectáculos se trenzó con dos hombres, uno de los cuales debió ser atendido en el Hospital Pirovano por una lesión punzante en la nalga.
“Se encuentra bien, se trató de una herida leve”, confirmó personal de Guardia del hospital a Infobae. El otro hombre con el que se encontraba al momento del entredicho no sufrió ninguna lesión.
Poco después de la pelea, se acercó hasta el departamento de Rial el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien permaneció en la vivienda alrededor de diez minutos junto con el conductor y su novia, Mariana Antoniale.
Intervino la comisaría 51 y la causa está siendo investigada como “lesiones recíprocas”.