La venía leyendo camino a casa. Es muy buena toda la cobertura. En un sólo número dicen muchas de las cosas que uno esperaba que dijeran los grandes medios durante estos años.
En su momento, el que la “bancaba” era Matias Martin. Era como el padrino de la idea. Ahora, Martin escribe pero tiene un consejo de dirección. Que incluye a Matías, Victor Hugo, Llonto, Senosian, Hamilton y otros.
La mejor nota es la investigacion sobre las cuenta de Aguilar e Israel, tremendo que hdp que son. La de politica fueron muy leves con Donofrio.
Por fin alguien que investiga
Muy buena la revista,tarde en leer todo pero valio la pena,la deben vender en buenos aires nada mas,porque aca en el interior no esta.
Dice todo lo que esperamos que digan los medios importantes,ojala termine preso o le hagan devolver la guita que se afano al gordo puto este y a israel
Segun la nota Aguilar e Israel sacaron mas de 30.000.000 de dolares del pais en poco tiempo, igualmente la movida de dinero debe ser sin fines de lucro.
Yo la compre ayer y lei las notas y la me mas me impacto fue la de aguilar e israel con las cuentas en el exterior…al fin alguien se anima a contar ALGO de toda la mierda que hay…