Revista El Grafico

Que se agarre Ortigoza, ahora van por el ! :twisted:

joder, es infalible esta revista !!! Insisto en que tendria que ir a Campo de Juego el tema, podemos saber mucho de lo que va a suceder mirando las tapas de cada mes.

te anticipaste un poco…Ortigoza viene zafando, Gio ya marcho…

Justo venía a poner eso. ¿Guillermo Franco no salió en portada?

Nooooooooooo…espero que no le pase nada a Sacheri. Ese tipo es un genio.

Ayer ví la portada de Los 100 ídolos de Racing. Me dió mucha gracia verlo a Milito, y estaban otros dos que ni los registré. ¿Alguien puede chequear si el Mariscal es el máximo ídolo de Racing? A mí me suena que no pero bue…al menos yo le tengo mucho respeto.:mrgreen:

parece que se viene el retiro del Pupi Zanetti

Esta vez fue con efecto anticipado :mrgreen:

cago braña

Los tres de arriba lesionados en los últimos días…

Pobres, Manu y Delpo. Vienen en levantada, y justo salen en El Grafico.

No podés hacerle 100 preguntas al Chino Tapia… :roll:

Un tipo que no puede expresarse ni con una frase concreta, no te puede contestar mas de 10 preguntas, obviamente que contando entre ellas las que siempre van de cajón:

1-cómo estás Chino?

5-que sentiste en ese momento haber pasado de River a Boca?

9-Cómo se generó esa mística del 86?
10-Ok, bueno, ¿vamos terminando? Gracias.

Menos mal que no aparecio Almeyda

Mercier esta lesionado hace rato.

ya salió el año pasado, se lesionó y estuvo parado como 2 meses :expressionless:

Gracias a dios no aparecio nadie de River ,aunque si aparecia Abelairas y se volvia a lesionar le iba a estar agradecido :mrgreen:

Aparecio… y creo que antes de su lesion:mrgreen:.
Lo de Carrizo fue TERRIBLEEE, todos vimos esa tapa y nos agarramos la cabeza, dias despues se lesiono:mrgreen:

Septiembre 2010, Almeyda se lesiona en… SEPTIEMBRE 2010! creer o reventar…

En breve van a poner a Lamela o Pavone, empiecen a cruzar los dedos…

Arafue Erviti y Braña :lol:

Yo lo decia porque el titulo dice de los cracks en los 30 y el pelado tiene como 37, cagamos dije :lol:

TODOS, absolutamente TODOS los que aparecen en esa tapa se lesionaron despues de eso.

JAJA, tanto Almeyda, como Cellay, como Gio, como Silva y Carrizo se lesionaron mal. Y algunos siguen tratando de recuperarse:lol: