Revista El Grafico

¡Qué garrón, Flaco!

Schiavi, que se retiró lesionado en el entretiempo ante Unión, tiene una distensión de grado 1 en la rodilla derecha y estará 15 días inactivo. Falcioni pierde al pilar de la defensa y al jugador de mayor experiencia que tiene Boca.

Un error de quien le hizo perder el invicto a boca versus Indepte?
Quien estuvo un tiempo lesionado y fue expulsado el domingo?

Chances de que Trezeguet no sea la tapa de abril?

Agüero y una lesión “estúpida”

El Kun se perderá el duelo entre Manchester City y Sunderland del fin de semana y, sin dar detalles del motivo de la ausencia, Mancini no ocultó su bronca. “No es su culpa, pero él no va a poder jugar. No sabemos si estará de baja un día, dos o diez”, se quejó el DT.
No fue un esguince, ni un desgarro, ni siquiera una contractura. Nada de eso. Sergio Agüero se perderá el próximo partido del Manchester City ante Sunderland por la Premier League y, según Roberto Mancini, se debe a una “lesión estúpida”.

Es que el italiano manifestó toda su bronca en una conferencia de prensa por la ausencia del Kun y expresó: “No es su culpa, pero él no va a poder jugar. No sabemos si estará de baja un día, dos o diez”. Si bien no dio detalles sobre los motivos de la ausencia del delantero, se presume que un uso excesivo del spray anestesiante le habría producido quemaduras en la piel.

Claro que el DT se negó a ventilarlo, ya que resulta irrisorio pensar en que en el nivel de profesionalismo en que se maneja el fútbol inglés un jugador pueda sufrir una lesión de este tipo. De todos modos, sin saber cuándo volverá a las canchas Agüero, Mancini concluyó: “Espero que se recupere para el partido ante el Arsenal”.

Agüero y una lesión estúpida

lo del gráfico es como el “Madden curse”, jajaja

Asi te va tambien

Gente, si pueden evitar todo el mes chusmear quién salió en la tapa de abril, mejor. Se evitarían la puntada en el pecho que estoy teniendo ahora.

Si, es ese que todos están pensando. Era obvio. Es solo cuestión de rezar. Teo y Messi fueron los únicos sobrevivientes hasta el momento…

no importa. Con el poder anti-mufístico de mi firma se va a cancelar la mala suerte y el Trezegol va a seguir en forma

Ya la subieron en el thread de 3 FOTOS…

:confused:

la puta que lo parió

Hace poco embistieron contra Agüero por lo que veo…

13 en el grafico ?!!! VAMOOOOOS CARAJO ! :smiley:

Que bostero asqueroso sos Lauti

despues no queres que te bardeen con comentarios tan pelotudos, lauti imbecil.

que dije de malo pedazo de imbeciles

y vos sos muy vivo no? pelotudo

Jaaa era tan obvio que iba a ser tapa, encima sabiendo que el 13 vino con la lesion facil, cagamos.

:lol:

q bajon que tengo

Me voy a tocar el izquierdo hasta que termine el mes.

Me la compro o no? tipico que la nota es una porqueria de 2 hojas