Revisionismo: Ligas Regionales y "Amateurismo Vs Profesionalismo"

Nah, no está perdido. Así como de un día se les pintó cambiar el discurso, puede volver a pasar.

Para mí el foco tendría que ser en que boca ganó 13 (!!!) de sus 14 títulos amateurs jugando para una organización diferente que todos los otros equipos grandes, llegando a jugar una liga de 7 equipos. Si boca quiere contar, que cuente lo que quiera, pero no SE PUEDE COMPARAR. Es simple.

https://twitter.com/tomasblase/status/1680645497424363520

Es lo más justo.

9 Me gusta

Es una batalla perdida realmente. Nunca vamos a ganar la discusión de qué se debería contar y qué no. Por eso, hay que ser inteligente e insistir con que nos cuenten las cosas que nos faltan y seguir ganando. Otra no queda.

Lo único malo es que, cuando los pasemos, van a meter otro manotazo de ahogado y empezar a contar cualquier otra cosa (reserva o futbol femenino). Ahí vamos a tener otro problema

5 Me gusta

Na. Eso ya seria motivo para que se autodescansen. Pasandole en titulos se van a tener que esconder

1 me gusta

No está perdida, hay que seguir insistiendo en redes.

Tienen a favor los principales medios, es cierto, pero hoy en dia las redes hacen mucha fuerza y River es el que más gente mueve hoy por hoy.

3 Me gusta

La ventaja en este caso es que podés sumar a hinchas de otros clubes para evitar el lobby del revisionismo.
Independiente, San Lorenzo, Estudiantes y algunos más.

3 Me gusta

Independiente, SL y River > Racing, Huracan y boca

La ventaja la están sacando gracias a los principales medios, gráficos (como Infobae que ante cada titulo lo primero que hace es sacar una nota contando " a cuantos títulos quedó River de boca) y televisivos.

3 Me gusta

Este PELOTUDO por ejemplo dice ser de River y se suma al jueguito de boca de “contar todo”

No hay forma de hacerle entender encima al hijo de mil puta.
Si alguno se suma vayan a dejarle un msj a ver si entiende.

4 Me gusta

Todo este quilombito surgió gracias a que un porteño de mierda en 1890 decidió ponerle Liga ARGENTINA a una asociación conformada exclusivamente por equipos a menos de 100 km de la Plaza de Mayo, y cuando en Rosario, Santa Fe, Córdoba y tantas otras ciudades crearon la suya decidieron mantenerle el mote de nacional como si en el resto del país no existiera el fútbol. No se trata de aliarse con el cuervo y los del rojo, sino con todos los equipos del interior. Hay que federalizar el palmarés, cuando se den cuenta del descalabro van a estar pidiendo de vuelta que se cuente sólo lo profesional.

6 Me gusta

El Amateurismo es un invento desesperado del bosteriodisimo para igualar al Más Grande. Replicado por clubes con complejo de inferioridad con su clásico. Ej: Ra sin, buracan. Fin de la discusión

9 Me gusta

Todo culpa de unos ingleses de mierda como el english high school que despues se llamo alumni.

4 Me gusta

Hay que pasarlos en todos los conteos, sobre todo los que hacen ellos, así la tienen que comer doblada desde cualquier conteo y desde donde se lo mire, no queda otra, si logramos eso, los re contra meamos y les pasamos la pija por la cara

5 Me gusta

Para mí lo más turbio es que los bosteros se afanaron por lo menos 4 títulos amateurs que nunca fueron oficiales, y lo descubrimos con una nota de hace 25 años. También está esa copa Argentina trucha en el profesionalismo, que no era oficial y quisieron emparentarla con la actual (ninguna relación, de ningún tipo más allá del nombre). Habría que ver si también roban con un supuesto título de 1991, que solamente era un clasificatorio para la final anual. Final que perdieron de local, con un equipo de Bielsa.
Al mismo tiempo hay 2 títulos válidos, 100% oficiales, que River no agrega a sus logros y por ende nadie se los suma. Sin lo que está flojo de papeles, estamos como a 10 títulos profesionales de diferencia y en los totales gana River también. ¿Cuándo se van a poner a trabajar los del museo? Son todos ñoquis viejo, no tenemos un recuento real de nuestra historia. Tenemos libros publicados con un trabajo que nadie hizo en Argentina, en gran medida porque los demás tienen una historia pedorra, pero nadie es capaz de asumir una voz. Desde cualquier lugar, ya sabemos que algunos medios siguen el relato bostero a rajatabla y se retroalimentan entre ellos.

5 Me gusta

En realidad, hay que contar desde 1935, con la AFA ya unificada para siempre… Nos “comeríamos” un título, San Lorenzo otro, pero los bosteros 2.

5 Me gusta

Diste en la tecla.

El problema es limitarse a hablar de “amateurismo” y “profesionalismo”.

Mejor hablemos de unidad y porteñaje.

4 Me gusta

Nobleza obliga, señora federación la Real Federación de Fútbol de España.

No como la porteñAFA que hacía directamente los torneos de Buenos Aires solamente y los demás que se caguen.

Antes de la Liga, la Copa del Rey se jugaba como una Libertadores de campeones regionales.

3 Me gusta

LO bueno de contar todo es que nos suman los titulos internacionales y ahi acortamos de 6 a 4.
Tenemos 18 y boca 22.

DE TODAS MANERA, LA QUE REALMENTE CUENTA, Y LA QUE FUE LA POSTA SIEMPRE Y TODA LA VIDA, ES ESTA: el hijo de mil puta de ANgelici metio guita en los medios para bajar la linea y sumarse las estrellitas ficticias, que lindo fue ultrajarlo para siempre a ese macrissta de mierda, cagador como todo macrista
image

5 Me gusta

Como dije en otro thread, River gana una sudamericana y todas sus copitas correspondientes, y estos hijos de puta van a empezar a separar “Titulos AFA/AUF” / “Títulos Conmebol”.

3 Me gusta

Van a empezar a mezclar con el futbol femenino, Ole ya empezo hoy.

6 Me gusta

Yo cuento así, pero los bosteros o salen con que eran copas de afa o no las cuentan… pero lo mas seguro es que sumen futbol femenino y reserva, “es un club atletico” asi como hicieron con el amateurismo “el futbol es todo”

1 me gusta

¿Contar torneos donde participó media Capital Federal comparándolo con Aperturas y Clausuras con 7 categorías por debajo no es descansarse?