Revisionismo: Ligas Regionales y "Amateurismo Vs Profesionalismo"

Invento bostero el amateurismo para descontarnos torneos. Es la verdas

3 Me gusta

Denle la copa de Corea a Racing de Córdoba hijos de puta, una mancha más al tigre qué le hace, si ya cuentan cualquier cosa!

3 Me gusta

esta repartiendo copas a full el cheque Tapia , ya le dio una copa de 1960 a atletico tucuman , otra de 1955 a Lanús , Colon y Racing de cordoba estan reclamando otras kjjj

7 Me gusta

y nuestra dirigencia sigue sin reclamar la Aldao 1957 que tiene más mérito que esas copas.

10 Me gusta

Estuve viendo como fue cada copa , la de lanus y colon podrian decirse que podrian validarse ambas copas fueron jugadas con algunos equipos de primera aunque fueron jugadas 1 edicion de cada una eso es cualquier cosa y tambien eran pocos equipos , pero la de atl tucuman y racing de cordoba fueron cualquier cosa , una verguenza que se haya validado la de atl tucuman

River sigue durmiendo , la Copa aldao de 1957 y la copa de oro 1957 ya son oficiales pero deberian validarse ambas solamente , tienen mas merito que todas esas copas que se sumaron lanús y tucuman ya que nosotros tuvimos que ser primero campeones de la liga local para ganarlas

10 Me gusta

Agregale que tienen verguenza de pedir la Copa de Oro Eva Perón que River la ganó al cumplir acabadamente los requisitos que se exigían…

5 Me gusta

Gente dejen de joder con lo de las Aldao. Es simple esto, cuántas Aldaos ganó Boca??? River ganó más Aldaos que Boca??? si la respuesta es que Boca no ganó ninguna o que si ganó pero River ganó muchas más, entonces no las van a reconocer una mierda.
Todavía no se dieron cuenta que reconocen cosas donde Boca salga favorecido??? si en la época amateur River hubiera ganado 10 campeonatos, nunca se hubiera hablado siquiera de querer mezclar amateurismo con profesionalismo.

6 Me gusta

5 Me gusta

El tema de las Aldao, es que las que ganó Rover fueron todas en el profesionalismo, siendo campeón del torneo local, y jugando por ello contra el campeón uruguayo.
La bosta las veces que la jugó…las perdió, incluso una de ellas con abandonó.
Pero entre sus logros cuenta copas que jugaban el sub campeón del torneo local, contra el sub campeón uruguayo, es decir copas de lastima, y no hablar de la copa que le dieron solo por haber realizado una gira en el amateurismo por europa, incluso con jugadores prestados de otros clubes, dejando de lado el torneo local, con lo cual, la asociación de fútbol de ese entonces los premios con “un título de honor”…siempre el club beneficiado por el poder de turno…

4 Me gusta

Ayer leí a uno hablar de eso en el foro simio, lo toman como algo re importante a ese “titulo” jajaja

yo ni sabía que había existido algo asi, levantas una piedra y te salta una copa amateur bostera de hace 120 años jajaja

5 Me gusta

Encima se comen ellos mismos ese mismo verso.
Es increíble que quieren resaltar la época amateur, dónde hasta ni las reglas se cumplían y era todo bastante turbio. Y esa gira encima con jugadores prestados y jugando contra otros equipos amateurs de europa que en esa época también daban asco.

3 Me gusta

igualmente los simios no toman en cuenta ese titulo si lo hicieran en esa cuenta donde suman todo tendrian 75 , aunque me parece raro algunos toman en cuenta la copa ibarguren 1919 y otros no es muy raro ¿o sera que se inventaron una copa nacional ?

2 Me gusta

Coincido en parte con lo que dice nuestro querido no-amigo primate.

Dirigencialmente, tiene sentido que un club haga la gestión de conseguir un reconocimiento por conmemoración.

Después, esa boludez de “campeón de honor” es algo que ya se hizo. Ellos ya tienen ese título por parte de la AFA amiga, precisamente, de la asociación disidente de esa época.

4 Me gusta

no lo tienen todavia ese titulo en la lista de sus supuestos 74 no figura , por eso remarque lo de la copa de 1919 es raro

1 me gusta

Porque no es un título de mayores, es un título honorífico.

Cosas que se hablaron millones de veces acá jajajajajajaj

2 Me gusta

Conociendo como se manejan te apuesto que se van a terminar sumando ese titulo y el campeonato de 1990 y seguro para equilibrar nos den la copa aldao de 1957 y copa de oro 1957

1 me gusta

Habria que hacer un listado de los titulos que los clubes quieran sumarse o reclamar a AFA , ya lanus sumo una copa de 1955 , atletico tucuman una copa de 1960 , podria hacerse un thread de eso ¿o no vale la pena?

Aclaran ahora que va a ser el primero en AFA pero si el domingo salen campeones van a tener una estrella gigante con el número 64, empezando otra vez una discusión eterna sobre la validez de esos titulos

3 Me gusta

Tiene razón Talleres, si todos se van a sumar titulos por qué ellos no?
Los bosteros competían con Independiente y San Lorenzo en cantidad de ligas, y ahora te quieren vender que tienen más de 30 campeonatos…

9 Me gusta