Revisionismo: Ligas Regionales y "Amateurismo Vs Profesionalismo"

Si estoy equivocado por qué te preocupa tanto lo que digo y mandás gente a convencerme?

Aparte te hacías el correcto conmigo e insultás por la espalda, jaja.

Kjjjjj le cazaron el twitter a JavieBosta

6 Me gusta

Encima tergirversa lo de la AFA…
La AFA pone POR SEPARADO los títulos del Amateurismo por un lado y de la Era Profesional por otro.
Es el bosteriodismo operador el que mezcla todo a su conveniencia.

6 Me gusta

Sos muy pelotudo Javi que querés que te diga. Muy pelotudo

5 Me gusta

Con esta copita de mierda como vamos en títulos oficiales comparados a la mugre?

3 Me gusta

6 Me gusta

con esto quieren contar lo profesional, mamita

8 Me gusta

No les da verguenza contar todo esto junto con el profesionalismo? haciendo todo una ensalada? Encima muchos te dicen que solo aca no queremos contar la “historia completa” que en otros paises se cuenta todo y no se que…


5 Me gusta

El revisionismo es una secta, tienen líderes espirituales que son enfermos hinchas de boca, Huracán y Racing. De vez en cuando captan a uno de River para compensar, en su momento era Marcelo Baffa pero murió. Seguro ahora debe haber otro.

9 Me gusta

Y te la pelean a morir. Se lo tomaron como algo de vida o muerte.
Este se plantó bastante bien contra la secta:
https://twitter.com/JosePer92752011/status/1787605458955415623

6 Me gusta

Y vos le decis que real madrid cuentas ligas desde 1932 y te salen con las copas del rey de 1902 y bla bla pero el tema es q en españa y otros paises no habia las irregularidades que habia aca o si?

2 Me gusta

Podrido de esto. Antes. No estoy hablando hace mucho …unos 12 años atrás. Nadie se tomaba enserio esto de los amateurs. .
.
empezo San silencio /rasin . Con querer instalar esta mierda de la validez de los amateurs . Y de a poco lograron que se le dé bola a esta estupidez.

Obvio q bosta cuando vio q se podía sumar estos títulos falopa. Para emparejar en lo nacional. Empezo a vender el relato que “todos los títulos valen” , "en Europa también los cuentan " .
Y ahora te quieren hacer creer q tienen Miles de títulos . … Ya nadie discute esto. Y como siempre el periodismo putita de la bosta cómplice.

2 Me gusta

Estudiaaaaa estudiaaaa
https://twitter.com/panquimolina/status/1787558519572504679

4 Me gusta

La cuenta de Twitter que cuenta las cosas como son.

https://twitter.com/FutProfArg

7 Me gusta

No cuentan los torneos de Madrid-Centro cómo si fuesen ligas españolas.

En Argentina se hace eso.

4 Me gusta

Consulta, si nosotros no contamos amateur entonces no deberiamos contar los mano a mano ganados a bosta en el amateurismo no? Si no seria medio una contradiccion creo

Es medio raro el conteo que hacen, porque al contrario de lo que piensan todos no es para ningunear la única liga que tiene GELP sino que le bajan el precio a esas 2 copas de la era profesional. En la página catalogan esos títulos como “Torneos no regulares” junto a la famosa liguilla pre-Libertadores. Lo curioso es que no cuentan el campeonato de ascenso del 95 pero sí el de 1911:

De paso contaban los amistosos de verano como quien no quiere la cosa, para seguir meando al lobo kjjjjjj

10 Me gusta

Todavía no agregaron la Copa Argentina del año pasado.

San Lorenzo queriendo instalar los amateurs al mismo nivel que los profesionales??? Quiero creer que lo decís en joda.

5 Me gusta

Pero los mano a manos es diferente, es competencia directa. El problema con los amateur de ellos es que estaban en otra liga con 2 o 3 equipos más, no jugaban contra nadie

2 Me gusta