Revelación del año según FIFA

A pocos días para el final de 2010, la FIFA ha hecho público los resultados de un fórum de su web donde se podía votar a los jugadores revelación del año.

La lista incluye a Jano Ananidze, Sergio Araujo, Khouma Babacar, Sergio Canales, Luc Castaignos, Christian Eriksen, Mario Gotze, Eden Hazard, Markus Henriksen, Gael Kakuta, Erik Lamela, Lucas, Romelu Lukaku, Iker Muniain, Neymar, Philippe Coutinho, Joao Reis, James Rodriguez, Jack Rodwell, Xherdan Shaqiri, Son Heung-Min, Yannis Tafer and Jack Wilshere
FIFA.com - Who’s the top teenage prospect?
Canales y Muniain, entre las revelaciones del 2010 - FIFA - AS.com

A pocos días para el final de 2010, la FIFA ha hecho público los resultados de un fórum de su web donde se podía votar a los jugadores revelación del año.

La lista incluye a Jano Ananidze, Sergio Araujo, Khouma Babacar, Sergio Canales, Luc Castaignos, Christian Eriksen, Mario Gotze, Eden Hazard, Markus Henriksen, Gael Kakuta, Erik Lamela, Lucas, Romelu Lukaku, Iker Muniain, Neymar, Philippe Coutinho, Joao Reis, James Rodriguez, Jack Rodwell, Xherdan Shaqiri, Son Heung-Min, Yannis Tafer and Jack Wilshere
FIFA.com - Who’s the top teenage prospect?
Canales y Muniain, entre las revelaciones del 2010 - FIFA - AS.com

para mi, Jack Wilshere :stuck_out_tongue:

No votemos a Lamela porque van a venir más clubes a romper las pelotas… Por qué no estará Funes Mori o Mauro Díaz? :evil::evil:

James Rodriguez

Que hace este aca?

Carlos Arano.

araujo tiene dos partidos en primera ja

Neymar, de cabeza.

Ojo con Lukaku que promete mucho.

Canales :slight_smile:

Sergio Araujo :smiley: tiene como 15 partidos y un sólo gol.

Lukaku, es titular en su selección con 17 años. El otro día enganché un partido del Anderlecht y es una bestia


Neymar me parece que aún es promesa y no revelación… pero que va a ser un crack de primer nivel, de eso no hay dudas

Miralo a Erik,de esa lista el que conozco a parte de Lamela y Araujo, es a Neymar,este pibe pinta para ser otro Robinho,muy habilidoso pero no se si crack como lo fue Ronaldo.

Lukaku salió goleador del último torneo belga.

Neymar! Luego Wilshere, Lukaku y cuarto Lamela que fue el que menos jugo, aunque hay muchos buenos, Rodwell por ejemplo.

Es malisima la lista, Araujo jugo 3 partidos en primera, Lamela 10 o 15, Canales comio banco en el Real Madrid, James Rodriguez buenos 6 meses en Banfield y suplente en Porto… es cualquier cosa. De esos Neymar por lejos.


Lo que tiene este pibees que ya es muy creido, es verdad que Ronaldo aun con los soberbio que es llego lejos, pero muchas veces me da la sensacion que un compañero lo va a embocar a ese Neymar. Aun no es NADIE y se las tira de estrella.

Se refería a Ronaldo de Lima… el otro es Cristiano, no le digan Ronaldo solo X(X(

Romelu Lukaku tiene 33 partidos en primera y 15 goles con 17 años. Tranka.

Bale viene jugando bien hace muchas temporadas? Porque yo en esta solo escuche hablar de el, y la esta rompiendo.

Canales se ha equivocado gravemente firmando por el Real Madrid, todo lo que apuntaba, salvo a un equipo de muertos como el Racing el solo, se va a quedar por el camino.