Le contesto a Insider,perdon que no corte el mensaje,pero la verdad no se como hacer cuando hay varios mensajes citados.
Si y con la venta de Buonanotte y la salida de Ortega algo bajaron los pasivos, y en lo de Bordagaray te doy la razón,la verdad no entiendo porque carajo vino este tipo.
Pero a lo que apunto yo es que se pretende por varios que incorporemos a figuras,osea jugadores que no bajan de 3 millones como minimo y viendo estas deudas son imposibles esta clase de incorporaciones.
PD: Lo de Camoranesi si lo tendria que haber echo porque no era caro el pase.
O sea 8.5 palos por un jugador que es suplente de un equipo argentino sub 20 que es de lo mas pobre que se haya visto en años. Un club que tiene deudas kilométricas con su plantel y que en los próximos 6 meses se juega la parada mas brava de su historia con un plantel reducido en cantidad y calidad, no lo vende. Decididamente los patitos se volaron de la cabeza de Passarella.
Si sumás la mitad de las primas, más algún premio o sueldo y la multiplicás por 30, no te va a parecer un número descabellado.
Carrizo, Vega, Ferrari, Abecasis, Maidana, Ferrero, Román, Coronel, Juan Manuel Díaz, Arano, Orban, Almeyda, Ballón, Acevedo, Cirigliano, Affranchino, Rojas, Pereyra, Abelairas, Ortega, Mauro Díaz, Lamela, Lanzini, Buonanotte, Caruso, Pavone, Funes Mori, Villalva y seguro me olvido de varios que tienen contrato y no tenemos en cuenta, caso Castro. Estamos hablando de, seguramente, más de 30 jugadores. Remember: la deuda es en pesos y la mayoría de los jugadores tienen contratos dolarizados. La relación es 4 a 1.
Digamos que tmb se entiende porque los jugadores de River NO DEJAN TODO LO QUE DEBERIAN DE DEJAR ADENTRO DE UNA CANCHA, si en tu laburo no te pagan o te pagan mal, es obvio que va sa ir a laburar con desgano y hasta ni quieras laburar.
No creo que esa sea la excusa para jugar mal, convengamos que es muy distinto un laburo como el nuestro a uno como el de un jugador de futbol, aunque te paguen mal vos sabes que si haces medianamente bien las cosas te venden y ganas mas guita, el sueño de todo jugador Argentino es ser vendido a europa, y para que eso pase tenes que jugar bien.
Y puede ser. Habría que tener los números exactos. Pero calculando que tenés un plantel de 30 jugadores te da un poco más de un millon de pesos por jugador en 6 meses. A mi me parece mucho. Igual, no es tan relevante eso sino que me parece una buena muestra del estado calamitoso en el que estamos… Y también es evidente que River y Passarella no le caen bien a los medios. Estas noticias aparecen sobre River nomás y dudo que sea el único club con deuda a su plantel. Es más, ayer se hablaba en los medios de que a Sabella no le traían mejores refuerzos porque los dirigentes querían ponerse al día con el plantel.
Estas son las cosas que hay que tener en claro a la hora de criticar a los jugadores que estan y a los que no quieren venir. Ya era hora que se ventilaran estos datos para saber donde estamos parados.
Con Juan Pablo sacamos notas sobre casi todos los equipos de Primera. Acordate que siempre remarqué que destacaba a Lanús y Godoy Cruz, que Estudiantes y, sobre todo Vélez, no merecían ser mencionados en la misma categoría. Estudiantes, por deudas, Vélez por manejo institucional. Abrazo.-
Claro, para mi, sea el equipo en el que sea, si no te garpan, los jugadores no van a rendir de la misma forma a si cobraran en tiempo y forma como corresponde, osea si hoy se plantan porque no cobran, es porque lo vienen gestando desde hace meses, por lo tanto desde hace meses tienen en sus cabezas en esto en vez de a poner todo en cada entrenamiento y cada partido. Todo es causa efecto, y esto tmb determina parte de la cosas.
Fue la misma pregunta que me surgió mientras leía. Premios de qué…cómo máximo, un premio por salvarse del descenso, pero sería recién al finalizar este campeonato, si logran el objetivo.
Mamita, las finanzas del club sí que están jodidas. Viéndolo así, mejor que no se trajó a nadie y da aún más bronca la frustrada venta de Funes Mori. Cuánto hubiese ayudado esa venta.
Como se dejan influenciar algunos por lo que dice un usuario Eh. La deuda esta es por Aguilar. Piensen un poco… Que habia dicho Passarella hace mas de 1 mes? La Deuda Va Bajando, Eran 79 millones ahora es 40 millones… i ahora? 31 Millones. Viene de Aguilar, no es deuda de Passarella de los 6 meses i todo eso que estan diciendo.
Al momento del Balance y del Presupuesto, mas allá de los dibujos que representaron, se sostenía que River tenía un déficit operativo mensual de 1,4 millones de dólares.
1,4 (millones de u$S) por 6 (meses) nos da = 8,4 millones de dólares en 6 meses.
8,4 millones de dólares son 33,5 palospesos mas o menos…alcoyana-alcoyana.
Me parece que a fuerza de no dejarte influenciar terminanste por no entender nada, te lo diría de otra manera pero como no tenes reparos en decirle a los demás lo que pensas decidí hacer lo mismo que vos.
Uno quisiera tener los documentos, pero al parecer, es una de las cosas que resignó el jugador para que se concretara el pase.
Hiciste una sopa de números. Mezcla de déficit operativo total, déficit operativo de cada gestión, deuda con el plantel… Investigá vos, maestro, seguro la tenés clarísima.
Claro, pero es que es asi. No sé por qué les dan premios éstos jugadores, si no lograron ningún objetivo. Ah, me olvidaba, el siendo River terminar el 2010 fuera de la promoción.:roll: