Buen día, soy del interior del país y en unas semanas voy con mi viejo a bs as y la idea es ir a la cancha de paso…los dos tenemos somos River y queríamos sacar las entradas…el problema es q no podemos retirarlas ya q llegaríamos el finde…entonces iría una amigo q vive allá a retirarlas del estadio…esto se puede hacer o si o si tiene q ser el titular? Y si se puede…q piden? Gracias
Buen día, soy del interior del país y en unas semanas voy con mi viejo a bs as y la idea es ir a la cancha de paso…los dos tenemos somos River y queríamos sacar las entradas…el problema es q no podemos retirarlas ya q llegaríamos el finde…entonces iría una amigo q vive allá a retirarlas del estadio…esto se puede hacer o si o si tiene q ser el titular? Y si se puede…q piden? Gracias
la orden de las entradas, fotocopia de DNI, alguna fotocopia de somosriver y listo.
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
igual la de somosriver no importa, pero por las dudas. te aseguras que el loco no se haga un viaje al pedo
Ahh buenisimo…le mando fotocia del documento riverplatense…entonces no habría problema?
Con algo que acredite las dos titularidades de las entradas, joya
No se necesitan la credencial de somos river e
mandale fotos de los dni y que las muestre en su celular, al de seguridad y a los de ventanilla… yo hago eso muchas veces