Polonia no le pudo con una seleccion bastante bizarra de chile
¿Vengando lo del 98? Podría ser.
cada vez menos para el arranque… se viene rusia vs arabia saudita, no veo la hora de que empiecen a jugar. que buen presentimiento tengo con los rusos, me parecen que van a hacer “la copa del mundo”.
El jueves abren Rusia-Arabia Saudita a las 12 y no hay mas partidos por ese día lpm, con la manija que voy a quedar para el viernes darme una panzada de fútbol.
encima el viernes se arranca con un Uruguay-Egipto y se cierra con España-Portugal
Y el sábado tenés 4 partidos: Francia, Argentina, Croacia-Nigeria, debuta Perú. El domingo debutan Alemania, México, Brasil.
Mamita, el finde va a estar tremendo.
Recién el lunes te tomas un respiro porque hay algunos dopartis falopa del grupo G de Bélgica e Inglaterra.
Siguen jugando amistosos los dementes a un día y medio del Mundial :lol:
Polonia le ganó 4 a 0 a Lituania.
¿Soy el único al que le dan por los huevos que el Mundial empiece nuevamente un jueves? El Mundial tiene que empezar un día viernes y terminarse un domingo para mí.
Por suerte ahora va a cambiar el ranking FIFA y va a ser más parecido al ranking ELO que es mucho más sensato.
Se le va a dar menos valor a los amistosos que hoy en día tienen un valor desmedido y además va a aumentar el valor al ganarle a equipos mejor rankeados.
Por lo que no va a poder existir un Polonia que llegue a estar en el top 10 jugando amistosos ni tampoco México va a subir mucho por ganarle a rivales de Concacaf.
manija con rusia mañana… no tienen estrellas, por eso es fundamental que sean un “grupo” mancomunado, que todos metan para recuperar y atacar, y obviamente el publico debe hacer el resto alentando. tienen una hinchada gigante, pq el pais lo es, si aprovechan esa “ventaja” son de temer, ojo…
Es un asco Rusia, el peor europeo lejos.
Para mi a los árabes les ganan, solo por ser locales, pero no me sorprendería para nada que Arabia saque un puntito.
ni en pedo lo miro
estoy ansioso por el Rusia - Arabia Saudita. Ya puse el despertaor.
EMPIEZA EL MUNDIAL SEÑORES!
Gana Rusia, no pueden dar tanto asco de no ganarle a los Arabes en el partido inaugural
Llego el día, por fin. Che acá es para comentar Rusia vs Arabia? me parece choto que no se haga un tema de los grupos pero bueno
De la unica forma que gane Rusia es si aparece este sujeto
Vamoss Rusia carajo!
Mierda me quedé esperando en TyC la propaganda y resulta que no lo pasan!! En TV Pública ya estaban jugando 3 minutos :evil:
Gol ruso, papá
HAGAN TEMAS SOBRE LOS GRUPOS DEL MUNDIAL!!!