Respuesta a Melezama

No es Tom*s TuViejaMilf?

Nop. Es otro usuario.

Habia uno igual, en la firma tenia dos fotos de Riquelme con la camiseta azul y meo saludando al dios Ramao.

Jajajajaja insinué que era Tomás porque fabricio le puso el “Adios” ese :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

A eso no le veo nada de malo… también vi a uno que tenia de firma a Riquelme abrazandose con Aimar

bue pense que era tomas, con ese nick y con esa poca cantidad de mensajes y criticandote … es para banearlo sin hablarle, ay dios esta lleno de usuarios baneables, alto laburo el de melezama, encima despues se tiene que bancar las mil cuentas de tomas

melezama- ahi esta tomas! ahi esta tomas! ese es tomas! ahi hay otro tomas!

melezama- aaaaaah!!!, creo que odio a tomas

1 me gusta

Nuestra cofradía está intacta Martín querido.

Que dejen de romper las bolas con los moderadores, no podría haber mejores que los que están, en especial el famoso trío de vejestorios Melezama, Ricky y Oscarcito.

3 Me gusta

Despues preguntan si nos ponemos de acuerdo

:lol:

6 Me gusta

Ya pasó un rato largo desde que Tomas se creó la última cuenta

estoy preocupado

Deberian de mostrar ese antro oculto de moderadores que tienen el foro :question:

1 me gusta

pensaron que era tomas? bueno era lo ultimo que me hubiera imagino de parte de ustedes , creo que deberian cerrar esto ya me las tomo

1 me gusta

como que no se puede bardear a Ricky?

JAJAJAJJAJAJA

como se nota que no leen el foro de politica…

Es que tu nick es el tipico nick que se hacen los doblecuenta para venir a joder, mas encima esa cantidad de mensajes… :lol:

1 me gusta

Y, convengamos que el rompepelotas ese ya se hizo chiquicientas cuentas eh. Yo no, justamente yo sabía que no eras Tomás, por eso aclaré.

6 Me gusta

PD.: El foro tiene 9 mods. Ya votaron 6 en esta encuesta. TODOS votaron por el raje. Y después dicen que no nos ponemos de acuerdo, muchachos. :mrgreen:

2 Me gusta

“¿Por qué me cargan? ¿No me creen? Ya van a ver que algún día voy a jugar en River Plate”.

-Ariel Ortega, a los 7 años, a sus amigos que se burlaban de él.

Que genio!

Lastima por tomy pero bueno.

che xq no se juntan en la plaza de Pergamino a las 15:34 Hrs y se cagan a trompadas ??

el que gana se queda con la moderación

se lo imaginan a Tommy ???

Ta bien Martin pensa eso si te hace feliz, a mi no me pareceria logico que algun colega tuyo vote a mi favor, seria ponerse en contra tuyo masomenos y el equipo de moderacion al menos en este momento no tiene ningun problema, para que agitar las aguas? (Me parezco a vos tirando frases jaja). Al menos te puedo decir con seguridad que con vos, Ricky, Oscar y Nico siempre tuve una buena relacion, intercambie mensajes muchisimas veces y con buena onda, me acuerdo cuando a vos te jodia con que odiabas al enzo y me cagaba de risa, alguien te tendria que bannear por eso? no. A Catracho muchas veces le pedi fotos de River o de algun jugador de la NBA y siempre me ayudo, pero viste que como responde medio robotito nunca pude hablarle de verdad.
Con Oscar hable muchas veces de series, una vez le hable por privado hace como 1 año atras cuando me estaba por poner los brackets porque sabia que era dentista y me respondio lo mas bien. A Nico siempre lo veia re bajon en el tema de la astrologia con los gitanos que decian que Boca nos iba a eliminar de la libertadores y todo eso, y tambien intercambie muchas veces mensajes con el en el tema de Donofrio. De Ricky no me acuerdo mucho pero jamas discutimos, lo unico que me acuerdo es que fui al cine a ver la pelicula esa del monstuito rojo de su avatar y fue re flashera jaja, me cague de risa.
Pueblito me dio ban pero de 2 semanas nada mas, una vez que habia un thread de Aimar vs Riquelme y creo que mas del 80% del foro habia votado en la encuesta por Aimar, y yo vote por Riquelme y puse una carta que habia escrito un periodista sobre el, el penso que la habia escrito yo esa carta :confused:, y me banneo, pero antes nunca habia tenido ningun problema.
En fin, todo esto empezo porque dije eso de Ortega, quizas exagere un poco y te lo admito, despues me calente porque no podia comentar con mi cuenta y empece a bardear al pedo (en mi cuenta por lo menos nunca bardie a nadie, y me canse de leer insultos hacia mi y users que me trataban de bostero), pero cuando me dejaron la cuenta esa de Japon trate de no meterme en ningun quilombo y solo comentaba en los threads en los que tenia la necesidad de comentar de verdad, como el del mundial de clubes, las series, el de astrologia, y el de apuestas, ninguno mas. Me salio bastante bien eso al menos, por algo me dieron el mejor user nuevo.
Despues cuando volvi a tener mi cuenta intente hacer lo mismo, pero no me dieron mucho tiempo porque creo que a los 2 dias me la volvieron a bannear y no fue por nada relacionado a Riquelme, ni a los pobres ni nada de eso, me dieron el premio al usuario mas puteado y habia ganado el premio al mejor usuario nuevo pero no me lo querian dar porque fue con otra cuenta.
Nada yo pedi de la mejor manera que me lo den, y vos te lo tomaste a mal y me mandaste a la mierda, a pesar de eso espere un par de dias a ver si se te pasaba el “enojo” y te escribi por privado un texto enorme para no hacer quilombo, al que me respondiste de buena manera y estuvimos mandandonos 4 o 5 mps sin que me banees, yo segui usando el foro normalmente con esa cuenta y unos dias despues no se porque razon me volviste a bannear.
Al fin y a cabo somos todos hinchas de River, si queres seguir banneandome segui haciendolo, ya te ganaste tu lugar como moderador aca en el foro que por algo te lo habras ganado y la mayoria de los usuarios te respeta, como yo tambien te respeto, por algo nunca te falte el respeto, ni te trate de pelotudo, bostero o kusifai (:lol:) como si me trataste vos a mi, lo que me da bronca es que te quedes con una impresion mia de algo que no soy

7 Me gusta

el que no va queda como un cagon ante todo el foro

1 me gusta