La tiene brava y ademas se le fueron votos:)
Martin tenés la casilla de mp’s llena, liberá los privados que te mandó Tommycabj33etcetcetc
Listo, ahí está jaja.
ole ole ole ole ola votemos todos para que tomi no vuelva nunca mas
No se quien fue el mod que baneo a atacarsiempre, pero ya lo amo.
Ese sí fui yo. :mrgreen:
con esto me doy cuenta que aca no se puede reconocer nunca las cualidades de los rivales… y que si haces enojar a los mods no duras ni un minuto , tendria que existir alguien un escalafon mayor a los mods y que cada cierto tiempo se evalue su desempeño y que no sean siempre los mismos…
por lo menos variar en algo… igual es dificil que alguien trate de hacer eso aca
ojala no me tomen bronca y quieran banearme por decir esto… es solo una opinion
jajaja no habia leido las normas del foro jajaja
“Los propietarios de tuRiver se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.”
me auto corrijo… ahora entiendo por que banearon a tantos k o gente que no piensan como los de arriba
Baneen a tuvieja.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
:roll:
Enero es el mes de los ban segun parece.
Si leés las condiciones de uso de Facebook o Twitter (por citar dos ejemplos) vas a ver algo parecido y tiene toda la lógica del mundo: como propietario de un sitio vos no te podés hacer responsable por lo que cualquier idiota publique.
Pasa que no cae bien que el tipo este (tomascabj) trate de pobre a otros, o que ande alabando a Riquelme y a Osvaldo.
Además, creo que algunos no se dieron cuenta, pero cuando le devolvieron su cuenta original, en su perfil ponia o fotos de riquelme, o fotos de osvaldo y hasta fotos del puto de schelotto.
Para mi esta merecidisimo el ban que queres que te diga, y este pibe que es un flojo sinvi, sigue haciendo cuentas al pedo para que los mods las baneen en un segundo. Que le costaba leer el foro sin usuario por 1 mes? no es tanto.
lossinnami
Tenes que estar muy al pedo para hacerte la cuenta nº 30 mas o menos…
Hay muchos foros tomas en el planeta, buscate otro de algo que te guste
te dejo uno: www.antipobres.forum
Deja de entrar al foro y el mod pierde poder sobre vos, sos libre de salir a la calle y no te puede hacer nada
3 urras a melezama por ese ban
Eso que pedís ya está, es el admin. Y cuando no está conforme con los moderadores, quedate tranquilo que los cambia. Pero hay muchos que estamos desde hace rato, o sea que de acuerdo a la visión del administrador debemos estar haciendo las cosas bien. Después, reconocer las cualidades de los rivales, ¿quién te dijo que no se reconocen? Por tirar un ejemplo, antes de jugar contra el Barcelona todos decíamos que lo más probable es que nos hagan puré. ¿Eso no es reconocer? :lol:
Nah, nadie acá bannea por opiniones distintas. Y cuando esto sucedió, se corrigió lo actuado.
Nah acá estás tirando cualquiera. Esa norma EXISTE, obviamente, pero eso no quiere decir que se aplique siempre. Después, los moderadores NO SOMOS propietarios de tuRiver, el propietario es el admin. Y después, esa norma está para preservar el foro ante cualquier conflicto y está EN TODO SITIO DE INTERNET. Por ejemplo, supongamos que yo entro y el día de mañana digo “resulta que el abogado de enfrente de mi casa, Carlos Uribarría, es un hijo de remil putas que se coge a sus clientes mujeres cuando no tienen la guita para pagarle” y atrás, entra el degenerado de Uribarría y lo agarra al admin y le dice “mirá, borrá eso porque te llevo a juicio y te hago puré”. Para eso está esa cláusula. Y rara vez se aplica, y cuando se hace, es para preservar el sitio ante problemas legales.
Después, ¿banneamos a tantos K? Cómo se ve que no entrás a Política y Sociedad. Chicos [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; (por citar algunos ejemplos) ¿a cuántos K se bannearon últimamente, y a cuántos macristas? :mrgreen:
Estás hablando en el aire sin tener la más mínima prueba, te invito, ya que decís que banneamos a muchos K, que me notifiques cuáles fueron los K banneados. Porque cualquiera habla de gusto eh.