En primer lugar está claro que los primeros responsables son los que armaron el operativo de seguridad dejando entrar al micro visitante por un lugar lleno de gente separados sólo por una valla y un cordón policial que miraba a un metro de distancia.
Segundo, los delincuentes/asesinos que tiraron piedras y botellas al micro visitante.
No escuché a nadie en los medios, ni a los políticos (incluyo a los digirentes de River) exigir que se identifiquen a los asesinos que ayer nos cagaron la fiesta a todos.
Nosotros como hinchas de River de verdad, tenemos que exigir que se identifique a los responsables. Rompamos las bolas, no puede ser que esto se lo lleven de arriba. No me como el verso de que fue gente común que iba a la cancha a ver el partido, esto pasó en las afueras de la cancha donde podía haber gente que no tuviera entrada.
No me como el verso de que porque tengan una camiseta o un pantalón de River, el club tenga responsabilidad. Las pelotas.
Quiero nombre y apellido de los responsables, que salgan en todos lados, antecedentes, a que se dedican, los quiero presos por intento de asesinato.
No puede ser que todavía no estén identificados, todos los ojos del país estaban puestos en este partido, hay miles de filmaciones, tanto de la gente como de la policia. Mañana hay un asesinato en Villa Cadorna y a los 10 minutos tenés en la tele el video y el nombre del asesino.
No quiero escuchar más la sanata de los dirigentes de que van a luchar contra las barras, quiero acciones concretas. Y esta es una oportunidad.
Miren lo que decía Angelici en 2015, quien me puede asegurar que no pasó algo asi, sabiendo de donde viene?