Reserva (parte 2)

central jugo con 10 casi todo el partido.

Domó la reserva! una pena que se cayeron en un momento que le peleábamos a Vélez, me hubiera gustado ganar esto también y llevarnos todo

che, hoy juega la reserva. recién me entero.

Centro de Guillen, gol de Moreno: https://twitter.com/RiverRMG/status/1683486514028634115?s=20

Gol de Guillen recien: https://twitter.com/RiverRMG/status/1683500902668292097?s=20

1 me gusta

y la 1ra perdiendo tiempo con herrera

2 Me gusta

buena diagonal de guillen metiendose por adentro, en cambio, herrera la ultima diagonal que metio fue en una visita a la plata

2 Me gusta

Suban a Guillén la concha de sus hermanas

4 Me gusta

Bueno terminó, ganó River 2 a 0, 4tos quedaron los pibes en el campeonato. Ojalá haya sido el último para algunos, que ya necesitan tener rodaje en primera.

2 Me gusta

Guillen es mil veces mejor jugador que Herrera.

4 Me gusta

Que bien juegan Colletta y Serrago. Esteban F. Y Guillen estan perdiendo tiempo en reserva, contra Racing deberian jugar.

2 Me gusta

Guillen y Encinas tienen que estar en primera. Las decisiones de Demichotis rozan lo absurdo y la mala praxis profesional.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Es horrible Zabala

Coincido, pudimos haberlo ganado en un momento que lo peleamos mano a mano con Vélez pero se termina redondeando un buen campeonato de reserva, pudimos ver a muchos pibes con continuidad y seguido, todo lo contrario a lo que fue con el acomodado del año pasado, que no promovió a uno y encima no le ganaba a nadie

Ojalá ahora, como vos decís, si no es contra Racing, que sea en el segundo semestre por copa de la liga empiece a mechar a varios de estos pibes, que no pierdan tiempo esperando hasta fin de año para llevar a la pretemporada a algunos, para que después ni jueguen

Vos que los tenés más vistos Mati, a quiénes subirías de esta reserva a la primera? pero para ahora, en el corto tiempo

Vos sos horrible.

Guillén, Zabala, Fernández ya deberían ocupar lugares en el banco de suplente de mínima. El destrato a las inferiores no tiene lógica alguna

4 Me gusta

De los que juegan seguido a Guillén y nadie más. Por ahí a Trindade que arranco bien y ahora cayó un poco.

Y el que parece bueno pero juega poco es Luna

Después están todos para patronato. Si quieren un juvenil bueno compren a Pimienta de Vélez

1 me gusta

hay varios para subir, pasa que hay que entender como funciona. En la reserva en general el nivel es bajo y dispar, además de que hay muchos pibes dando 1 o 2 años de ventaja. Es distinto cuando los subís y los incluís en un equipo armado.

Se acuerdan de Petroli? el “muerto que tapaba menos que una tanga” en reserva? se fué a prestamo a la B, a Estudiantes de Rio Cuarto. Estudiantes llevaba 18 partidos, 21 goles en contra (1 por partido+3). Llegó y lleva 7 partidos de titular, todavía no le convirtieron, 2 empates y 5 victorias, se metieron en zona del reducido con la victoria del sabado (17 puntos en 7 fechas, tenían 19 en 18 antes que llegue Petroli).

Está para sacarle el puesto a Armani? no, pero le cambió radicalmente la realidad a un equipo, por mas que sea de la B. Que diferencia hay entre la reserva de River y Estudiantes? que estudiantes es un equipo armado y funcionando, donde seguramente le deben patear la mitad de las veces, pero al menos en 5 de esos partidos tuvo una atajada clave y los que no fueron 0 a 0 fueron ganados por diferencia de un gol.

Yo estoy seguro que Guillén en el peor de los casos no es muy diferente a Herrera para jugar de vez en cuando. Mismo haber dejado ir a Salomoni, Elias Gomez jugó 470 minutos deplorables…por que no le dimos 470 minutos a Salomoni? que podía pasar? que dé un rendimiento deplorable? que diferencia habría? podria ir puesto por puesto diciendo lo mismo…hay cosas incomprensibles en este club.

11 Me gusta

de ultima si juega mal tenes a casco para que juegue 6 meses ahi o elias lopez que recuperado es mejor que herrera, lo de puesto de 3 suplente es insolito elias gomez es peor que nahuel gallardo (y lo diigo no ironicamente) elias gomez siendo defensor tiene menos vuelta que la droga y defiende horrible, cosa que por lo menos nahuelito te levantaba para arriba si lo pasabas

1 me gusta