Reserva (parte 2)

No me parece horrendo, me parece q se reincide en el error de De La Cruz de a un volante ofensivo querer reconvertirlo en box-to-box, cuando no siempre es posible.

(Tampoco me parece una maravilla)

Denle minutos a Ruberto, forros

3 Me gusta

Es de lo único que rinde porque así aparece suelto/de sorpresa

Cuando lo hacían jugar de 10 o de 8 no tocaba una nunca porque tiene el pecho helado

de 8 es horrible, de 10 es mas digno que algunos de la 1ra

Tiene papada Martinez kjj

Esteban Fernández debería salir a préstamo a un Defensa y Justicia por ejemplo.

si pero sin clausula, despues esos mugrosos nos duermen porcentajes de jugadores

parece el padre de un ´par kjjjj

Que no ganen MÁS estos forros de mierda, si ya no pueden campeonar, empezaron a ganar y el equipo de la primera empezó a caer, si siguen ganando, pecheamos el campeonato

contrato para el hermano de braian romero, firmo hasta el 2025. juega de lateral derecho, misma categoría que el diablito. ya jugó en reserva.

1 me gusta

convocados para mañana:

1 me gusta

Falopón seguro, más siendo lateral kjjj

1 me gusta

Juegan en el estadio, tenia ganas de ir pero es solo para familiares o periodistas y no llegue a sacar la acreditación mediante un amigo.

2 Me gusta

Doble 5. Era hora que se den cuenta que no sirve meter 500 volantes ofensivos.

1 me gusta

Mamita querida que embole, no dan dos pases seguidos, en el medio no la agarra nadie, atras no dan seguridad. Ni uno se salva por ahora.

1 me gusta

Bueno, con este empate no espero menos que ganar el sábado

Que raro que no jugó Martínez este partido

1 me gusta

Ojalá la vuelva a romper hoy Fernández así debuta en primera el DOMINGO

1 me gusta

River 1-0 Rosario Central

:soccer: 44’ Alexis González

1 me gusta

Moreno es el peor jugador que vi en mi vida, que burro por dios!

3 Me gusta

Como jugaron? ví que ganaron 3 a 0 pero muchas veces el resultado en la reserva es muy engañoso