Reserva (parte 2)

No tenemos un delantero aceptable en todo ese plantel. Encima el árbitro nos roba en nuestra casa, y el inútil del vice presidente cuando habla en ESPN dice cualquier cosa, menos advertir que el arbitraje sea imparcial, para ponerlos en el foco.

Uds. notaron la diferencia de remates entre unos y otros? Creo que no hay ningún jugador nuestro que le pegue a la pelota como le pego el bostero ese en el gol.

4 Me gusta

Pendejos instagrameros hijos de puta!! Todos blanditos y pelotudos… vayanse a la concha de su re puta madre

2 Me gusta

No se rescata ninguno para probar en la primera, son de madera y enca faltos de carácter estos pibes…

Los pendejos éstos están más preocupados por el cortecito de pelo y los tatuajes que por jugar al futbol.

3 Me gusta

Ahora entiendo por qué últimamente no suben a nadie

No entiendo como Gallardo junior le puede pegar tan mal a la pelota teniendo a Gallardo como papá. Le pega como yo en un fulbito con amigos.

2 Me gusta

Bien nene

lo dirè por qincuajesima octava enesima millonesima vez: Panichelli tendrìa que estar en primera

pero no, ni contrato tiene

3 Me gusta

Lo grité fuertísimo.

1 me gusta

Para qué mierda esta el 4to ahí? Eso era para amarilla.

Por más que piense que varios de estos no tienen futuro en la primera de River no son ni en pedo menos que Barracas, Tigre, Ctral. Córdoba y con esos falopas que venia perdiendo. Que mierda les paso.

1 me gusta

Este arquerito es HORRIBLE

1 me gusta

traiganle un banquito a leo diaz

1 me gusta

mamita diaz

Si, toma agua mejor Leito.

Mamita el cuñado del muchacho pasando vergüenza y estos pendejos de mierda uno mas horrible que el otro

1 me gusta

No tiene cuerpo de arquero.

Lo burro que es Leo Diaz mamita y hay gente q lo pedia por tres tiros a las manos el dia del covid

Que desastre