Reserva (parte 2)

mira el orto que tienen en todas las categorias tienen ese orto xxxl

2 Me gusta

Que perdedoras son las inferiores de River. Deci que no le importa a nadie mas que sacar jugadores pero por titulos la reserva de River es banfield mas o menos.

2 Me gusta

Que asco la reserva ni uno solo que destaque

Te roban los árbitros hasta en la reserva…lonqie nos espera en la pelela gigante mañana…

10 Me gusta

Fernandez, Gallardo, y Moreno, que se dediquen a otra cosa. Son horribles.

3 Me gusta

Al pedo los hicieron jugar en el monumental

No les corre ni una gota de sangre

5 Me gusta

Demasiado estadio para semejantes tomuers

SON MALISIMOOOOOOS. ME DAN VERGUENZA AJENA

1 me gusta

Ya en esa jugada te das cuenta que Guillén no tiene condiciones

jajajaj guillen… deja

Que haces mogolico

Mamadera

Destruyan la reserva no sirven para una mierda

La reserva es como la primera, no marca. Decí que los de ellos son horribles también.

que empiecen a convocar al diablito echeverri asi por lo menos hay uno que tenga condiciones en esta panda de medio pelos

Para esto pidieron el MONUMENTAL?

Rescindanlen al acomodado del cuñado

10 Me gusta

Para esto prestamos el Monumental?

Que no lo vuelvan a pisar ni para hacer el tour en el Museo. Basta de joda.

12 Me gusta

Los delanteros que tiene la reserva son más inofensivos, que una monja en una despedida de solteros…
No tienen sangre estos pibes, y después algunos piden que los pongan en primera…

1 me gusta

Ah copado ese línea que no cobra nada

2 Me gusta

Ha bueno el referí robando alevosamente en nuestra cancha…es para que los inútiles de nuestros dirigentes tomen nota que la blandura y corrección política, es par alos idiotas en este fútbol corrupto qientoenen la AFA.
O se ponen los pantalones largos o el domingo nos roban alevosamente estos hijos de puta…

Que manera de tirar tiritos nuestros jugadores, eh. Hay que darle de comer a los pibes estos…

2 Me gusta