Reserva (parte 2)

Mastantuono y Obregón entraron muy bien

2 Me gusta

De acá Subiabre pide Primera, eh

1 me gusta

Cuando arranca la reserva y cuando es el primer partido?

Gol de la pantera nasif

El turco está on fire

1 me gusta

Metió otro.

Che bravisimo Nasif no lo tenia asi, es un tanque

1 me gusta

Quiero creer que a este chico lo prestaron , sin cláusula, pagándole el sueldo, y lo repescamos cuando se nos cante las bolas, porque sino, se va armar un kilombo, con los dirigente, cuerpo técnico, etc, etc,. Nos quedamos con Borja, trajimos al Chileno que se tropieza sólo, y a este pibe no le damos la chance ?. Incomprensible o su representante no está entongado con la dirigencia.

1 me gusta

Préstamo sin cargo, sin opción y SIN REPESCA hasta 2026

1 me gusta

Bonfil se acaba de salvar del descenso en el 2025 gracias a la reserva de River. Estaban hasta los huevos, ahora capas hasta entran a una sudaca

1 me gusta

Acá no iba a jugar, no solo por Borja sino tambien por Ruberto. Está perfecto que juegue allá sin opcion, nos viene barbaro que tenga un buen año

2 Me gusta

duro con la casta de los pibes de reserva gallardo, ese sueldo de gattoni no se va a pagar solo

1 me gusta

De acá a las 8 de la noche vamos a ver cantidad de jugadores de la reserva o que vuelven de préstamos yéndose a préstamo, rescindiendo y de todo!

de la reserva? parece de 30 años el cuasimodo este

4 Me gusta

Por su parte, el Director Técnico Marcelo Escudero de la Reserva de River Plate, dispuso está alineación: Lucas Lavagnino ; Matías Unyicio , Ulises Giménez , Felipe Álvarez y Lisandro Bajú ; Agustín De La Cuesta ; Jonás Luna y Juan Meza ; Sebastián Lencina ; Juan Dadín y Joaquín Flores .

Asimismo, la formación de la Reserva de River Plate, como dato de color, tuvo la participación de tres jugadores del Tallarín durante este último encuentro, por razones de fuerza mayor, dado que el Entrenador Marcelo Escudero no contó con tres jugadores para confirmar la segunda versión de su elenco, a partir de algunas lesiones. Integraron los once La Banda, el Lateral Derecho Facundo Infante ; y los Delanteros Mateo Cristian Muñoz y Leonel Esteban Niclinski . En consecuencia, la alineación inicialmente fue la siguiente: Franco Jaroszewicz ; Facundo Infante , Juan Miretti , Tomás Jung y Facundo González ; Valentín Lucero , Thiago Acosta , Mateo Muñoz y Giorgio Constantini ; Christian Jaime y Joaquín Freitas .

1 me gusta