Reserva (parte 2)

Insisto, cómo puede ser que no haya nadie para que pegue el salto?

1 me gusta

Subiabre cambió de representante… firmó con Claudio Caniggia (!)

1 me gusta

A Bajú lo pedían prácticamente de titular y ni siquiera fue convocado a la Sub 20. Hay cosas que nunca cambian.

1 me gusta

Sí, pero van a préstamo a otros equipos.

1 me gusta

Una carambola medio rara; se ve que el pibe no demostró gran cosa?

@MaxiBravo17

#Unión sumo al delantero Valentin Serrudo, nacido el 17 de marzo de 2006 en un pueblo llamado Moisés Ville. El año pasado #River le adquirió una parte de su pase a Unión de sunchales y llega a préstamo para estar en el plantel de reserva.

2 Me gusta

cierren las inferiores

1 me gusta

Porque mierda hicieron esto? tan malo es?

Es bueno, al menos para reserva.
Igual quizás sarmiento no puede pagar 1 palo si la rompe

El proyecto de inferiores de Gallardo es no tenerlo.

Por algo lo mandó al cuñado, le chupa un huevo.

2 Me gusta

Era el jugador que cada vez que no podía jugar, la Reserva dejaba de ganar. Es increíble que le pongan esa opción regalada.

1 me gusta

jajajajaj dejame de joder este pibe era lo mejor que teniamos en la categoria junto con serrago y nasif (sin contar a ruberto y subiare)

3 Me gusta

va a terminar en aaaj o defensa. va a jugar bien en sarmiento, no va a poder pagar la clausula y uno de esos clubes va a poner un poco mas y sarmiento se queda con la diferencia, despues a los 6 meses river lo compra por 4 palos en el mejor de los casos porque kranevitter va a seguir siendo un ex jugador villagra seguira gordo y sin parar la pelota

2 Me gusta

O se va a la MLS, más fácil

1 me gusta

Perfecto, no había proyecto infanto-juvenil!

4 Me gusta

Tremenda domada del Turquito Nasif a Gagardo anoche

3 Me gusta

Se debe estar queriendo morir el otro, ni hablar si varios pibes la empiezan a romper en estas primeras fechas jajajaj

Cuernitos a morir va a meter

Como doma el maxi lopez de ebano
Los que bardeaban a los pibes el año pasado se deben querer matar

1 me gusta

Empieza la domada

https://x.com/sudanalytics_/status/1882606776752975989

2 Me gusta

Igual está muy bien que se haya ido sin opción

Arrrrrrden los gordos anti reserva foquitas de Gagardo, ayer Nasif, hoy Subiabre y Ruberto, falta que la meta Mastantuono en el segundo tiempo nomás jajajaaj