Reserva (parte 1)

Uy que lindo. Pero que cagada el horario y lo del calor…pero estamos en Mayo che!
Mucha gente va a estar almorando y no van a ver a los pibes.
Pero bue, es lindo ver la reserva en el Monumental.

Está anunciado tormenta para mañana, asi que, va a haber poquísima gente…

Hasta las pelotas entonces.

Encima Recital en la semana + 2 partidos seguidos…cagó la cancha. Capaz que si es así, no se juegue la reserva para conservar al campo. Habrá que ver muchachos.

como salio la reserva?

Venía a preguntar exactamente lo mismo, porque no escuché la previa en la radio, ni vi FOX.

Nadie sabe? que bajon…
Estaba bastante desprotegida la reserva sin Lizzio ni Pereyra ni Orban, habra jugado Lamela…

0 a 0 salió.

No se che… estaba medio engripado, en la 6º no jugó.

Creo que jugó Robert Flores en reserva.

Y si, ya le tocaba…je, además con Lizio en el banco de 1º, Díaz de Titular y Lamela enfermo…

Que tal jugó? él y el equipo digo…

Al arco quien fue? Ojeda de nuevo? o Marinelli?

Digo, por la rotación que se hace…

Habia leido la formacion en el Ole y me gustaba pero vi un rato del segundo tiempo nomas porque me quede en la confiteria .

Segun Ole , jugaba Lamela , Andres Rios , Strahman y un par mas medios conocidos

Hoy en la cancha me contaron porque Rios dejó de ser tenido en cuenta. Fue como bien lo dijiste en la semana. Chocó el auto de un companiero (creo que Bou) y estaba con una par de gatos :lol:

yo llegué para el final de la reserva, creo q atajó marinelli, y lamela no estaba

Hola como va… yo vi el segundo tiempo nomas… salieron 0 a 0… atajò Marinelli… bastante seguro saliendo ràpido… es bueno el pibe… en la defensa staban Pezzella Mussachio y por la izqiuerda no me acuerdo ahora el apellido ja… de 4 casi 8 Martinez… la rompe el pibe… hace rato… como siempre el capitàn… es un crack este chico… desbordando y defendiendo… le pasa el trapo 37 veces a Paulo Ferrari (o Minardi ja)…

En el medio Fabio Gimenez, que se comio un caño hermoso… pero bien en la marca… y seguro en los pases… al menos no pierde tantas como Ahumada… Nico Palacio estaba en el banco… me parece ke no entro… habian un par arriba que gambeteaban lindo pero no jugaron como otras veces… y estaba Eial Strahman … es grandote el rubio…

Saludos gente

Gorosito tiene tanto tacto y personalidad que lo hace con un pibe de 20 años pero si un profesional reconocido hace lo mismo (que muchos lo hacen seguido) no pasa nada no? que cagon sos Gorosito…

anda bien martinez de 4? yo lo vi un par de veces no me gusto mucho

a mi me encantó los ultimos partidos de martinez… pero juega como libre dejando una linea de 3 atras… pero la rompe el pibe…

a Strahman tengo ganas de q le den minutos tengo mucha fe en este pibe!

Lo salvó el arquero El 0 en el resultado de la Reserva encuentra explicación en todo lo que sacó Diego Rodríguez, el rubio de Independiente que atajó en los seleccionados juveniles. River, con un juego sencillo y al pie y una muy buena actuación de Facundo Affranchino, dominó y debió vencer a un rival en el que no rindieron los que bajaron de la Primera. Igual mantuvo el invicto en el 2009.

Miralo vos…gatero el Evangelista de Ríos. Pendejo de mierda, este pibe no es casado? es papá hace un tiempo ya, y creo que lo escuché decir una vez que hablaba de la mujer diciendo “mi señora…” :confused:

Viste, era eso entonces. O sea, era Ríos al que bajaron y Bou fue el que le prestó el auto.
Y cuando los más grandes hacen cagadas?

Muchas gracias, buen aporte…:wink:

Si Martínez estaba como un 4/8, capaz jugaron con línea de 3.

Entonces a ver como era la formación más o menos…ayudenme…

Marinelli_

Pezzela______Musacchio__(Coronel?)__

Martínez__________Giménez_________(?)____–>Porque dice que Palacio estaba en el Banco.

(O bien, Martínez de 4 nomás y Affranchino de 8 o doble 5 con el Coco. Por iquierda ya no sé. Galucci jugó?)

Flores__

_(Ríos? Fernández?)_____Strahman

PD: Lamela anda enfermo.

Recién te leo Palu. Ah, entonces sí jugó Affranchino.

En el Rojo jugaron los borrados de la 1º? :mrgreen: