Yo pongo a Gallucci Otero por Gimenez y a Pereyra por Affranchino. Mejor que el equipo de “primera” va a ser sin dudas. Tambien tendria en cuenta a Mauro Diaz.
Con referencia a Strahman los viejos quieren aceptar la propuesta de jugar en el sub 20 de Israel. En cambio el pibe quiere ver si tiene alguna chance con la albiceleste(va la de Israel tambien es albiceleste, pero me refiero a la de Argentina).
Se desquitaron los de la reserva. Recién escuché en la radio, 5-1 fue. Le empataron a River y ahí nomás consiguió el 2-1. Muchas situaciones de gol tuvo River. Alba entró 10 min y metió un gol, ja.
Lamela, 5 goles en 3 días…pendejo hijo de puta la está rompiendo. Cuando tiene el ánimo arriba la descose.
Y los centrodelanteros también, la siguen metiendo en sus divisiones y en reserva.
Al revés de la Primera, los pibes de la Reserva que dirige el Chapa Zapata golearon ayer a Huracán. La figura fue el juvenil Erik Lamela, quien metió un doblete (ya había gritado tres el sábado en la Sexta ante Ferro). Los otros tantos fueron de Strahman, Alba y el Tortuga Fernández. River formó con Chichizola; Emmanuel Martínez, Musacchio, Maxi Coronel, Orban; Affranchino, Domingo, Lamela; Ríos; Gustavo Fernández y Strahman.
Aha, si…eso estaba viendo. Esa formación la escuché en un programa de River y la puse.
Creí que Lamela iba a jugar hoy vs Belgrano en la 6º, pero se ve que lo hacen jugar un partido en la división, y otro en la reserva, y así rotan los chicos.
Le mandó un 4-2-2-2 o un 4-3-3…bah, depende como se acomodan. Acá muchas veces Ríos es el que se tira atrás jugando de un pseudo-enganche.
Aunque tenés a Lamela siendo enganche ofensivo tirando a media punta, más los otros, son casi 4 delanteros!
Orban terminó lesionado…y tiene que ver esta semana para ver como está. :evil:
Que lo parió, capaz que no esté en condiciones para jugar el domingo.
Y si está, no va a ser al 100%. Que cagada, esperemos no sea nada.
De Rios no sabía nada hasta ahora. Por eso quiero saber bien si fue él o Bou a quien Pipo lo limpió. Ya que los 2 fueron bajados a Reserva y no tenidos en cuenta. Salvo Bou en la copa.
posta que me estoi entusiasmando con esto de los pibes… es hora no ???.. parece que se la pueden llegar a bancar mas que los muertos q tenemos en 1ra …
Acaban de tirar en estudio futbol que contra independiente juega Orban, Mauro Diaz y que hay posibilidades de que Lizio en lugar de Rosales…!
Cierto que Pezzela, Galucci Otero y Palacio estaban en la selección sub18 ayer. Y Lizio con la 1º. Por eso no jugaron.
Recién habló Orban en la radio. Dice que terminó golpeado pero está bien, que va a llegar si lo llaman a primera.
Según comentan que Ríos fue la figura del partido, jugando retrasado, como un “enganche”.
Lamela jugó tirado por izquierda para que encuentre velocidad, fuerza y roce más que como enganche. Porque tiene un juego pausado, muchas veces al trote, y tiene que agarrar velocidad. Un canchero cuando habla… parece q no se le bajaron los humos. Bueno, mientras siga progresando…
Al arquero y toda la línea de defensa jugó muy bien, y buen 2º tiempo de El Tortuga y a Strahman le costó un poco al comienzo porque se jugó mucho por abajo, pero acompañó bien anotando un gol.
Si, puede jugar Orban, espero que no sea cagón Pipo. Lizio no sé, escuché que capaz vuelva Abelairas y como único puta Falcao, como la otra vez.
Tiene que jugar Lizzio, le tengo mucha fe con Maurito y Buonanotte, la rompe. Y Galucci Otero tendria que entrenar con primera, mas jugando con doble 5…
A Lamela lo veia mas tranquilo, sobre todo adentro de la cancha se preocupaba mas por jugar y se bancaba bien las patadas, no cambio nada?:lol: Igualmente que no lo contaminen, Lamela es enganche, que no lo pongan de volante por izquierda…:evil:
Y tiene que ponerlo a Lizzio ya, que se deje de joder. Deje de joder con Abelairas, Rosales…
Como te gusta Galucci, che, je. Es que es verdad, el pibe la viene rompiendo en 5º y Reserva hace rato ya. Es un 5 que “juega”. Y juega bien.
Gimenez juega loko !.. lo pusieron un partido y lo prendieron fuego… cuando le van a dar chances a los pibes de que se metan en primera… si ya no peleamos por nada loko…???
Si, que a mi me gusta algo mas que Coco Gimenez por el estilo que tiene, y mas con el doble 5 se necesita alguien con algo mas de futbol, esta siempre en las selecciones juveniles, ahora juega en reserva, se merece una chance, tiene una buena edad para debutar y no tenemos muchos 5 y menos de buen nivel.
Fede, o alguno que sepa, poruqe no escuché ni leí nada, se me pasó…la reserva, juega el Domingo antes del clásico en el monumental, o el martes en Ezeiza?