Reserva (parte 1)

Y? Como va?

Increíble cómo se dió vuelta la historia. Ahora sacamos jugadores defensivos a rolete.

Ponemos a uno de 18 a jugar una final de copa, y seguro lo hace bien. Ahora, ponemos un delantero de 21 años y fantasmea como los mejores.

3 Me gusta

Ya terminó, ganamos.

3 Me gusta

sigue sin contrato Londoño?

2 Me gusta

El colombiano Flabián Londoño Bedoya está próximo a dejar de ocupar plaza de extranjero porque llegó a los 30 meses desde que está registrado en la AFA.

Aún no tiene contrato. En la Reserva registra tres goles en nueve partidos oficiales.

2 Me gusta

Tachame la doble.
Ganamos hoy y el domingo.
Vamos River la puta madreeee

2 Me gusta

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1370375566973616128

1 me gusta

Hasta cuándo hay que esperar para que suban a Gutiérrez? Vale la pena gastar el cupo ahí de última

2 Me gusta

Hay que probarlo en primera poniéndolo de a poco.

2 Me gusta

Gestión del mánager reposera. Después lo ve un club del exterior y se lo lleva gratis y nosotros puteando…

1 me gusta
1 me gusta

Háganle contrato profesional antes que alguno se avive y se lo lleve a Londiosño ANOCHE, hijos de puta, y después de eso, cuando deje de ocupar cupo de extranjero, que lo suban al plantel de primera!!!

Dicho esto, habría que chequearlo, pero me parece que últimamente cuando la reserva ganó el superclásico, después no lo pudieron hacer los de primera…

2 Me gusta

El muñeco salió a decir que hay poca calidad en la reserva de river, que le preocupa. No había un “proyecto de inferiores”?

2 Me gusta

Dijo que en el partido no hubo mucha calidad.

1 me gusta

4PG 3PE 3PP

2 Me gusta

Pobre pibe

1 me gusta

Que paja este es bueno

Lo que dice el muñeco es real, no se salen mas los Gallardo, los Aimar, los Saviola, tipos que vos veias la calidad al primer toque, hoy todo el futbol argentino es generico, solo correr y meter y nada mas.

2 Me gusta

Increíble la sal que tenemos en la reserva, cada dos por tres desde hace años, hay uno que se rompe los ligamentos, mamadera

2 Me gusta