Reserva (parte 1)

Justo le había ganado el puesto a Gutiérrez, mala leche.

Seguramente y está más que claro que Gallardo sabe más de fútbol que yo y muchos otros pero me parecieron desafortunadas sus palabras para la confianza de los pibes. Es un clásico, los clásicos se juegan así, no hay fútbol champagne en los super, ni el equipo que el dirige juega así, de hecho deja mucho que desear últimamente.

Y tampoco va en sintonía lo que dijo en algunos refuerzos que el mismo pidió, hay muchos que fueron fracasos rotundos.

Puede ser si, que tengamos más en defensa, el chico Biafore una pena lo que le paso es un central barbaro, Lecanda muy bueno, Gutierrez también.

Alguien tiene data del nuevo Mbappe colombiano que nos trajeron?

2 Me gusta

Ojalá esa foto sea como las que salen años después de los cracks cuando eran nenes, sacándose fotos con un ídolo o crack de esos años y después terminan siendo dirigidos por ese ídolo, o jugando con ellos y ganando títulos importantes siendo cracks ellos en el presente jajaj

1 me gusta

Gallardo posando con sus secuestradores.

6 Me gusta

Jaja. Que hdp, buenísimo.

Ganó la reserva 1-0 (Beltrán).

1 me gusta

En pija viene la reserva, en cuanto a resultados al menos, después en juego y calidad de jugadores, no se jajaaj

1 me gusta

Se ve que “tienen” un “tecnico” que saca el “jugo” a las “piedras” con “conceptos”

1 me gusta

Habría que firmar algún convenio con Godoy Cruz o alguno de la B nacional como Defensores para mandar algunos jugadores a sumar minutos en la primera. Pero que tengan la seguridad que van a jugar seguido.

3 Me gusta

Tomás Lecanda y Benjamín Rollheiser, camino a Japón con la Selección Argentina Sub-23

3 Me gusta

Mañana por fin pasan en vivo el partido de reserva
Baja Girotti parece

2 Me gusta

[Reserva] River Plate vs. Racing Club - EN VIVO - YouTube

1-0 con gol de Beltrán.

1 me gusta

Los 3 de arriba, uno mejor que el otro. Y pensar que gastamos en Fontana.

4 Me gusta

Mañana a las 10 de la mañana juega la reserva!

No se si lo pasan por algún lado

1 me gusta

el partido con racing lo pasaron en el canal de YT de River

1 me gusta

están pasando el doparti

-lateral derecho Franco Camargo: muy bueno técnicamente. se abra y proyecta constantemente como Montiel en la 1ª
-central izquierdo Thomas Gutiérrez: ya lo tengo visto desde libertadores sub 20. tiene buena técnica, pero yo lo veo medio pajero en la marca, poco agresivo, típico de jugador de buena técnica q no mete pata.
-Tomás Castro Ponce y Tomás Galván, buenos mediocampistas pero bastante pajeros, juegan un poquito y siesta. un tiro al arco viejo. Simón un meh…
-Londoño parece cosa seria. hace todos movimientos de jugador q está en buen momento, a punto caramelo. hace lo q requiere cada jugada.
-Beltrán siendo delantero se tira siempre atrás y a los costados para entrar en juego, pivotar. es bueno eso, pero se desinfla un poco, pero mete pocos goles incluso en 1ª

3 Me gusta

Me gusto ese Esteban Fernandez que entro en el segundo tiempo
Simon tambien se nota que esta un escalon arriba del resto

Beltran la verdad que no me termina de convencer

El central derecho con cara de nene tambien me parecio bueno. No se el nombre

2 Me gusta

Leí que entró Oswaldo Valencia, qué tal lo hizo?

Metio un caño pero nada mas

Quien es?