Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

que esten ahi con micros no implica que tengan entrada, sin embargo es llamativo. por otro lado aparentemente la 28 tmb saco micro. no se, yo estoy en mi casa re encabronado

Si no tas adentro de algun lado tenes el 0.1 % de chances de conseguir . Es asi , al pedo seguir haciendome mala sangre

recien en tn mostraron y le hicieron una entrevista al chupapija lacra banderillero de caselli el q tiene encarnado el buzo del mono burgos fluo…

Caselli otro que esta en todos lados, debe tener tremenda conexion de internet el hijo de puta.

la 28 sacaron micros porque varios fueron a apretar a pa$$arella y les dio unas entradas,y la gran mayoria viajaba sin entrada…

yo tambien loco,tengo una bronca…me parece que ni el partido voy a ver de la bronca que tengo de no haber conseguido jej

si los de la foto eran la gente de caselli aca abrian un thread puteandolo.

Qué asco me da la política de River. Creo que en las próximas elecciones voy a votar en blanco.

Todos mucho piripipí pero cuando necesitan entradas se bajan bien los grilos.

En este momento me quiero cortar las pelotas!!

La verdad que mucho no me mate por conseguir, pero que se yo, como dicen x ahi, nos quejamos de que salen 100 entradas y buscando por todos lados pasamos a ser victimas y complices a la vez.

Ahora que empiezo a ver las fotos y todo me quiro morir. Pero bueno ya esta.

Y encima SIEMPRE tengo la mala suerte que en la semana del boca-RIVER me tocan TODOS los parciales.
Rindo martes miercoles y jueves, e ir a la boca perdes realmente TODO el dia.

Imposible terminar con la corrupción en River si la oposición en vez de denunciar, o intentar terminar con el clientelismo, se baja los lienzos por entradas. Realmente existe una oposición en River? yo no veo ninguna.
Ojala sea yo el equivocado y la bronca de hoy no me deje ver la realidad.

Beatle: PRIMERA y ULTIMA vez que vas al Inodoro, ni como talismán de la suerte servís.

PD: Altamira hijo de puta!

Nunca me alegré tanto de no conseguir una entrada. Gracias TopShow!

Nose porque tanto bardeo a Beatle, consigio su entrada por medios licitos y legitimos

bue cualquiera habla con el diario del lunes, si el viernes todos nos matabamos por una entrada

Que curiosa la gente que se quejaba el jueves y hoy estaba en la cancha…

El de los 27 trapos de Varela en la Belgrano… En su momento colgaba una bandera en la punta de la tribuna que ocupaba 50 asientos… Hace banda que no voy a esa tribuna, ese tipo es de la Banda de los papelitos???

Patanian y Ballotta no fueron a la cancha en solidaridad con aquellos que no consiguieron entradas. Segun pusieron en twitter lo vieron por tele junto a los demás. Un gesto que me parece estupendo, y recontra destacable.

Y que quede claro algo. No todos somos socios “comunes”. YO soy un socio común, que de visitante ya casi no puedo ir. Yo y miles más que a veces conseguimos y a veces no. Eso es ser socio común hoy. Es mentira el verso ese de “todos somos iguales”. MENTIRA.

YYYY… Guita no le falta para la reventa al gordo cheto…

La cantidad de gente que coló hoy es increíble.

Estaba viendo espn a las 16 hs aprox y cada grupo de 10 personas que llegaban al molinete, 4 las sacaban a la mierda

La cantidad de turistas que había, por favor…

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Habían entradas truchas muy buenas, que seguro los controles los pasabas, pero el molinete no.