Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

la cantidad de turistas que habia era zarpado…

Turistas en ambas tribunas???

Cuántas entradas son para las filiales/agrupaciones?

A qué te referís con ambas tribunas?

A la nuestra y la de los porkis…

Antes del campeonato hay que empadronar a todos los hinchas de River que quieran ir de visitante, y hacerlos ir de a tandas hasta completar el total. Los que van un partido, no van al siguiente y le dan el lugar a otro socio. Ahí si vamos a ser TODOS iguales. Ahí sí vamos a poder hablar de justicia y de un River donde ningún socio tiene prioridad sobre otro. Que todos tengan las mismas posibilidades. No tengo idea si se puede hacer porque es un hecho que surgirian miles de baches, pero me encantaría que todos vayamos más o menos la misma cantidad de veces de visitante, y no dependamos de la suerte en internet, de los contactos, de la reventa, y de la concha de su madre.

Entonces reafirmo que sos UN PELOTUDO.

Chances de que meim la tribuna de ellos?

Alguno de acá fue a ver de casualidad? :roll: :lol:

Locura y Pasion CARP ‏@LocuraCARP 3min
Saquense la careta y denunciemos a las agrupaciones opositores q estuvieron con manojos de entrada para toda su gente! Traidores!!!

alguien sabe a quién apunta?

creo q a ahora river y nuevos dirigentes

increíble que un montón de pelotudos entreguen el culo,es intentendible…mira que yo tenía unas altísimas ganas de ir ya con entrada,tranquilo. Pero que vergüenza loco,nunca me vendería para tener una entrada… “no,era solo para este partido”, “tenemos derecho” pero váyanse a cargar. Ojalá hagan de una lista de todas las filiales peñas y agrupaciones que fueron hoy a la boca y que se vayan a la concha de su madre.

Ayer estuve en el club y sé, porque lo ví, que la gente de caravana no tenía entradas porque estaban buscando. Creo que habían dando vueltas gente de Kiper también. De la 28 teniamos los que fuimos a buscarlo al puto de Passarella, pero no eran entradas “de favor”.

A veeeer, esto me parece un toque raro… Ver turistas un partido de visitante de River es demasiado raro, y más pensando que haya turistas que vayan del lado de River cuando se juega en la Bosta, y encima por el lobby bostero y el marketing de ellos los turistas se vuelven locos por ir a La Bosta, más en un clásico y más aún del lado de ellos…

Y te pensas que alguien de acá te puede responder eso? Andá al foro bostero si queres saber si fueron turistas a la tribuna de ellos.

Van donde consiguen, y venden donde consiguen!!

Ponele que tenian 2 mil entradas lado boca (invento, no tengo idea), se acaban y bue meten del lado River tambien que se yo.

Es mas facil mandar a turistas entradas de gente x (el visitante) que sacar entradas ya asignadas (los bosteros tienen muchos abonados)

Pregunté porque me pareció raro que haya turistas del lado de River, en el Monumental veo turistas seguido, pero de visitante jamás vi (bah, al menos poco)…

Nunca fuiste a la voka? Bueno, siempre hay turistas, pero esta vez SE FUERON A LA MIERDA!

El pack de visitante sería lo mejor o un ranking.
Respecto a las “denuncias” de las agrupaciones no me sorprende pero da pena que se postulen o hagan campañas hablando mal del canje y que hay gente que queda afuera injustamente cuando están recibiendo entradas que podrían sumarse al canje en lugar del protocolo.
Es borrar con el codo lo que escriben con la mano.

Fui en el 2002 y el 2004 y había algunos gringos, pero me sorprende que haya tanta cantidad como decís y más de nuestro lado cuando el marketing que tiene Boca y la Bombonera es enooorme…