Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Eso hizo una vez TN, pusieron una camara frente a laa boleterias y despues la pasaron en camara lenta, no retiraron ni 200 entradas. No hubo eco de nada, nadie les dió bola y eso que son el Grupo Clarin, anda que un periodista partidario va a armar una revolucion con eso

No se preocupen muchachos mañana tenemos revancha en el canje contra all boys (?)

No me gusta mirarlo por tele . No se puede mirar un partido asi sentado como si nada pasara

es estar ahi o nada , no se que hacer . El ultimo clasico fue una tortura verlo

Los veo en la confiteria. Me fui a dormir. Ojala sueñe con la muerte del Bostero de DAP

El canje de socios para el partido Torneo Final 2013 - Fecha 12 - Boca Jrs. Vs. River Plate finalizó el 02/05/2013 23:00.

BEATLE: Aunque hayas sacado entrada, seguís siendo VIRGOOOOOOOO

Estria para juntarse a verlo en la confiteria

Porque en vez de agarrarsela con un pibe que consiguio la entrada honestamente no se la agarran con LOS MILES de hijos de mil putas que consiguen entradas para todos los partidos. Muchos de ellos falsos opositores, y filiales chupasangres.

Y aclaro que a Beatle estuve por bloquearlo.

Nadie va a denunciar nada. Estan todos entongados. El poder para que el curro este se termine lo tiene la gente. Mientras tanto habra que seguir puteando para descargarse.

Entradas Superclasico River Vs Boca Populares Visitante - $ 899,00 en MercadoLibre

este tipo tiene windows 65’ y saco, dejame de joder.

Cuando fue eso ?

Se pasó para el sábado a las 15 hs.

Puteadas en 3, 2, 1…

:lol::lol::lol::lol:

De una, que reventa ni reventa.

El tal Wally puso que mañana vayan que va a filmar…

Estando en la B creo que fue, no fue para un superclasico. No tuvo nada de repercusion, manda un mail a TN y pregunta.

Saludos

Ya una vez filmaron , hubo 200 tipos que fueron y nadie dijo nada . Ya es una mafia , este o no la camara se sabe lo que paso

Mañana a las 9 ya estoy ahí.