todo agotado
No puedo creer que tenga tanta angustia, ganas de hacer nada, que bronca x favor
MUERTE A LOS QUE COMPRAN REVENTA A 1000$
SE AGOTARON
Es siempre lo mismo y nunca se habla, en ningún lado salen estas cosas, como no va a tener chances de ganar Passarella en diciembre?
Si ahora se puede entrar fácil es porque cerraron el sistema
PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE, SOLO ESO…
y bueh, otro super por la tele. Muy dificil veo mandarme a la voka sin entrada, ya lo hice en el 2011 haber si habia una posibilidad minima de colarse pero imposible
Ah, muchachos, por favor, NO COMPREN REVENTA. Alimentan a que esto siga pasando. Es un circulo vicioso. Si nos quejamos que se chorean entradas para la reventa es porque hay gente que les sostiene el negocio comprandolas. No seamos pelotudos. Les alimentamos le curro nosotros mismos y despues lloramos.
la primera vez que fracaso en un canje
Hay que llenar de mails en los medios diciendo que investiguen el tema de la reventa en River que la maneja Turnes de mierda
Ta’ luego muchachos.
Imposible, mucha suerte a los que se intenten colar ojala entren todos y copen ese indoro de mierda, y que se muera passarella
DIJE QUE NO ME IBA A HACER MALA SANGRE, Y LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA Y LA PUTA QUE TE PARIO.
ya deben estar todas en mercado libre
GASTE UNA HORA DE MI VIDA EN ESTA MIERDA! PASARELA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTAS!
yo no voy a comprar reventa ni en pedo…voy a intentar entrar sin entrada,de una.
A ningun periodista partidario se le ocurrió ir a filmar todo el proceso de retiro de entradas? Ir con una filmadora, clavarse desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 y ver cuantas entradas dan?
Dios, tienen los medios como para destruir, meterle alguna denunca a Passarella por chorear entradas y no hacen una mierda
mañana cuando vallan a retirar me parece que van a afanar entradas a lo loco
A mirarlo por tele o en la confiteria, ni en pedo alimento a los lacras que revenden.