Este periodista hace unos relatos en cadena3 que estan espectaculares, son como reseñas les dejo el del charro y el del cumpleaños de river que al menos a mi me emocionó (este lo puso alguien en 3fotos3 pero merece su propio thread)
Este periodista hace unos relatos en cadena3 que estan espectaculares, son como reseñas les dejo el del charro y el del cumpleaños de river que al menos a mi me emocionó (este lo puso alguien en 3fotos3 pero merece su propio thread)
Es un maestro el turco, el mejor relator de la argentina junto con el Bocha Houriet de cadena 3. No se como pueden estar en la tv publica esos mamertos de Araujo, Apo, Etc… tranquilamente estos tipos le rompen el orto. Dejo un relato del bocha de un gol del Mudo Vazquez de Belgrano a Aldosivi.
Un crack el turco, yo lo seguia cuando estaba en continental con victor hugo. Despues que se marcho a cadena 3 no le pude seguir el rastro xq se escucha muy mal la radio desde donde vivo. Grita los goles con una pasion aunque sean de river boca flandria o quien sea.