Requisito de un mínimo de partidos para sacar entradas

Que lindo como llenaron la cancha los socios ayer ¿No?

Ahí tenés un motivo por el cual el abono es al pedo. Si los socios sólo llenan la cancha un partido muy definitorio o un clásico

Es lo que digo, si tanto se quejan de los “Paracaidistas”, que se fijen primero en ellos, que se ve que son los primeros en serlo. Ahora contra el atún seguro tampoco va a ir mucha gente de la que ya tiene entrada.

Yo me refería a esto a que es uno de los motivos por los cuales el socio debe seguir ingresando con carnet. Porque en el 95% de los partidos hay lugar para que el socio entre cómodo y vender algunas miles de populares y plateas Centenario y algunas laterales bajas y medias.

[b]JJAJAJAJ

ME CAGUE DE RISA

SEGURO ERAS EL MALOTE QUE ENTRO A AGITAR POR COMO EMPATAMOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE PENSAMIENTO DE PENDEJO BOLUDO!

UNO VA CUANDO QUIERE O PUEDE
(SEAS SOCIO O NO)

ESA BOLUDEZ DE FILTRAR COMO SI FUERA UNA UNIVERSIDAD
AJAJJAJA

TE ACLARO QUE BOCA HACE ESO POR QUE SI NO LAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS
Y SOLO IRIAN EN COSAS IMPORTANTES
POR ESO INVENTARON ESA ESPECIE DE DE "RANKING"O “CONCURSO” A VER QUIEN VA MAS A LA CANCHA!

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
[/b]

Muchachos, me gustaria empezar a ir a la cancha, ahora que tengo trabajo puedo pero no se bien como es el tema de las entradas. Como tengo que sacarlas si no soy ni socio ni de somos river?

Haciendote una cuenta en Tickets river plate creo que se llama la pagina o algo asi. Elegis no socio y listo. Cuando hay remanentes el club informa y sacas. Te aconsejo hacerte el somos river si podes y pensas ir seguido

1 me gusta

Yo he pasado noches enteras de frio y lluvia para poder ver un clásico o partido para campeonar, eso es igualdad? Noooo ahi están los paracaidistas q no van nunca. Porq no me vengan a decir q en esos tiempos para todos los partidos había q dormir al lado del puente udaondo y a la mañana estaba lleno de gente q se colaba y entonces arrancaba la policía con los palos. eso les parece lo mejor igualitario inclusivo?
Yo pago mi abono, pago mi cuota y me aseguro mi lugar. Todo es plata muchachos.
Y hablando del sistema yo jamas tuve un problema. reservo cada vez q hay q hacerlo sin percances
Estoy totalmente a favor del abono. Y la gente del interior con la mejor onda lo digo lo lamento mucho, River es mundial y entrar a la cancha tiene sus condiciones, si no les conviene comprar un abono porq saben q no van a ir todos los partidos la otra opción es comprar remanente o reventa

La gente del interior o va con Filiales o viaja con empresas que dan entradas posta (Andesmar por ejemplo). Yo viajo con este último. Si a algunos les jode que la gente del interior les saque 500 entradas para la CENTENARIO ALTA, COMO MUCHO, déjense de joder. River es mundial, sí, por eso el sistema de entradas está relativamente bien.

lo q creo es q River por su demanda va generando filtros, resumiendo la historia primero cualquier persona entraba a la cancha(otros tiempos, gente civilizada etc), despues se entraba con el carnet solamente al dia o no, después te vendia una entrada por carnet, después abonos y ahora estamos con el famoso TLM. Obviamente ellos también hacen su negocio, querer ir a la cancha genera un gasto mensual haya o no partido y además de eso hay q abonar la entrada