Requisito de un mínimo de partidos para sacar entradas

El único sistema que debe plantearse es entrar a la cancha con Carnet al 95% de los partidos, por copa sacar entrada. No es tan difícil

1 me gusta

Bueno vieja a fin de año hay elecciones acercate y votá a otro que te guste, o ponete a militar en alguna agrupacion no oficial, esa es la forma de cambiar las cosas por acá podemos discutir todo el día que va a seguir todo igual vos diciendo que está mal yo diciendo que esta relativamente bien, y si para vos es verso lo del coma 8 no tengo mas nada que hablar, te mando un abrazo locura!

Me cago en las agrupaciones políticas del club, que funcionan de manera desastrosa. En el foro prácticamente armaron una y se terminaron alquilando y cambiando de frente para las elecciones 4 o 5 veces, así que me chupa 3 huevos lo que son las agupaciones del club, porque el mismo Caselli que ahora critica, durante 3 años se sacó fotitos con el viejo y le aprobó todo.

Dentro del D’onofrismo lo tenés a Riganti que es abiertamente Aguilarista, y así hay cada personaje que mamadera. Yo ya remarqué 3000 horrores de esta dirigencia (por ejemplo, el campeonato de 2014, perdido con Racing por no traer jugadores y tener un plantel de 13 futbolistas), los 700 jugadores que se fueron libres (cifra jamás vista, si tantos se van libre, algo me hace ruido), pagar cifras altísimas por jugadores lesionados o que valen la mitad, vender a precios bajísimos cuando llega el caso. Fuera de desmanejos en los planteles, siempre hacen todo de forma muy hermética y poco transparente, dejaron de revelar los EECC del club (si bien pueden ser dibujados, se puede leer mucho desde ahí, si no no tenés información y lo que expresás como dirigente de tus logros es blá blá), y así.

Ojo, hay cosas que me parecieron correctas, pero parece ser que no ves lo malo y caés en el simplismo de si se gana algún título, es que todo anda bárbaro… Y relamente, con Aguilar a fines de su primer mandato, se logró 3 campeonatos locales, 2 semis de copa consecutivas, final de Sudamericana. Claramente, con estas premisas lo hubieses reelegido, y volverías a votarlo! No?

Me parece que no tengo mucho que hablarte a alguien que tiene una falta de razonamiento excesiva como vos, no?

1 me gusta

River no es solo futbol. Mira los demás deportes como estaban hace unos años y como estan hoy. No soy partidario, pero esta dirigencia es muchisimo mejor que varias que tuvimos en mediano plazo.

1 me gusta

Por eso amigo no te gastes, abrazo!

Punto válido, y muy usado por la Serpiente Aguilar (que se contradijo enormemente cuando River fue desafiliado de la CABB jajajajajajajajaj, hoy por hoy ni el TNA estamos).

Al menos, hasta donde sé, en handball River es un equipo importante, no sé que más habrá en los otros deportes. No sé si mejoraron o no en este tiempo los deportes amateurs. Si mejoraron, buenísimo para el club, bienvenido sea.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Por eso, si yo te explico bien las cosas, y a vos no te da para responderme en más de 2 renglones. A vos no te importa nada, solo si River gana algún campeonato. No importa si roban todo, si te violan como socio, si te mienten, etc

1 me gusta

Ya está eso ya fue!!

Parece los viejos que dicen “en mi epoca…”

Ya es historia entrar con el carnet. Listo.

No tiene que serlo porque sobra lugar. Es un absurdo tomar como natural la mierda del abono. En el 90% de los clubes uno ingresa a más del 70 u 80% del estadio con cuota al día. Donde no, tienen una cuota baja para que todo el que quiera, acceda un abono.

El único club donde se viola a los socios, es River. Otro día, cuando vuelva a tener tiempo, voy a escribir algo muy lindo de por qué tendríamos que entrar con carnet, que es lo que nos corresponde

Por qué no ponen acceso a la cancha por entradas QR? Para mí uno de los principales motivos de que la gente no va, es el tener que ir a buscarlas en la semana.

Obviamente a los no abonados (socios y no socios). Te corta tener que ir hasta allá mientras tenés otras ocupaciones

Pagás con tarjeta desde la página, se te genera un QR, lo imprimis o lo mostras y te lo escanean en los accesos. Ticketek tiene un sistema similar para eventos.

Simple, porque es River y tiene más gente.

Lo que vos pesos, que saquen el abono, es utópico.

Ya está.

Es más, en boca (si bien como vos decis hay mucha popular), para tener platea te re contra Cojen, mucho más que a nosotros. Realmente es inaccesible para una persona “común”.

Oferta demanda.

Los clubes se manejan como empresas. Necesitan recaudar.

Era muy barato ir a ver a River antes, esa es la realidad.
Y hoy tal vez caro.

Podrás tener razón, pero al pedo luchar por algo que nunca va a cambiar. No hay ningún equipo en el país que se entre gratis a la platea ( a Vélez tmb le sacaron ese beneficio).
La platea se paga aparte en todo el país, hasta en los clubes de barrio.

Lo que estuvo mal fue no decirlo en campaña, pero si lo decían nadie los votaba jaja.

La gente prefiere pagar 2 pesos siempre.
Es más , si alguien dice “a partir de mañana la cuota es gratis” la gente lo va a votar, por más que no sea lo mejor para el club.

En fin, el abono va a seguir para siempre.

El abono vino para quedarse

1 me gusta

Hasta el hoyts tiene ese sistema, siempre estamos a años luz de todo

1 me gusta

Hasta Independiente esta mas avanzado que nosotros

Me cambian la página y no el sistema de retiro de entradas. Los simios las pueden retirar en un RAPIPAGO, y nosotros nos tenemos que mover hasta allá y hacer una cola. La verdad somos de la edad de piedra

2 Me gusta

Facu, como te he dicho mas de una vez: te iría a buscar para cagarte a trompadas pero salgo perdiendo jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

LO cómico es que empresa como Ticketek o Auto Entrada brindan ese servicio pero cuando venden entradas para partidos de fútbol aclaran que para ese tipo de eventos no corre lo del código QR. Pasó este año con Auto Entrada en Mardel que un día antes de retirar nos mandaron a todos un mail informándonos que podíamos imprimir el papelito con el código QR para entrar a la cancha sin tener que ir a retirar la entrada, y a los 10 minutos mandaron otro mail retractándose :lol:

3 Me gusta

Como se ve que los porteños aplican para cada aspecto de la vida cotidiana el “salvese quien pueda” (no todos,aclaro),El sistema ya de por si es una reverenda mierda,para los que somos del interior es una verdadera odisea y tenes que tener muuuuchas ganas (si sos una persona grande y con familia NO LO HACES NI EN PEDO) y hacer un monton de sacrificios para ir a la cancha,yo vivo a casi 600 KM,tengo 5 horas de ida y 5 de vuelta,pagar sobre-precios,rezar para conseguir una entrada,y la peor mierda de todas: retirar la entrada en la semana.Como mierda hago?? tengo que viajar 2 veces?? una locura. River es el pais no se olviden,estoy podrido que nos traten como hinchas de segunda siendo que hacemos muchos mas sacrificiones que uno que vive en capital para ir a ver a River y cada vez que vamos lo vivimos con una ilusion tremenda,este campeonato fui dos veces,contra Velez y contra Sarmiento y tuve que hacer un maneje barbaro,tengo dos amigos fanaticos que nos juntamos a ver todos los partidos y ellos nunca pudieron ir a la cancha todavia porque el sistema nos excluye,y encima quieren hacerlo mas desigual todavia haciendo que solo puedan ir los que hayan ido mas partidos?? llene la cancha todos los partidos los que tienen abono y despues vengan a hacerse los pijas,porque si esas entradas se pusieran a la venta la cancha se llenaria hasta contra Temperley.

1 me gusta

Pasa en River, pasa en la vida en este país tercermundista.

1 me gusta

Para mí lo qué hay que cambiar en River son las categorías de socios, ahí está el problema. Hagan un socio de cancha, un socio que solo quiere ir a hacer un deporte al club, un socio que quiera hacer ambas, un socio del interior, debería haber más categoría de socios. Que todos los socios de cancha puedan ir tanto a Sivori como a Centenario, tanto alta como baja, gratis y con su carnet. Distinto valor para la platea, punto. Si no sos socio y queres ir a la cancha paga una platea alta, porque la centenario y la sivori es para los que pagan religiosamente su cuota.

1 me gusta

Hoy en día no podes pasarte de categoría (de socio pleno a simple). Imposible que se haga eso