Requerimientos e información para asociarse al CARP

habria que ver,si tenes que volver a pagar los gastos administrativos despues…(?)…lo unico que sé,es que la antiguedad se te reconoce.

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ademas de la opcion me gusta y no me gusta, deberia estar ME ENCANTA! jaajjaja

Hoy me fui a asociar, pero los caraduras a 3 dias de fin de octubre me lo querian cobrar, que ratas.

Voy a ir apenas empieze Noviembre, ojala me pueda asociar.

jaja…siempre fue asi

Lo unico que espero es que no haya lista de espera. Me dijo la mina que no en el momento pero anda a saber…

Alguien usa la monedero del carnet?

yooooooooooooooo,no mas monedas:P

Donde la cargas?

Cargala como cualquier tarjeta SUBE o Monedero.
Podes hacerlo en kioskos habilitados o en las estaciones de Subterraneo/Tren.
El pago mínimo para cargarla es de 2$

correccion,es de $5 en monedero

Ah, mira vos… unos Hijos de putas… :surprised:

si…igual nunca le cargas 5,al pedo andar cargandola a cada rato

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=2]Art. 5º - El número de socios es ilimitado y quienes aspiren a incorporarse como tales, deberán solicitarlo por escrito en formulario oficial al que se acompañará los documentos de identidad y abonará la cuota establecida para el ingreso, llenando los demás requisitos que se establezcan reglamentariamente para estos efectos.[/LEFT]

[/SIZE][/FONT]
[LEFT][SIZE=2][FONT=Arial][/LEFT]
[/SIZE][/FONT]

Una pregunta, por ejemplo si un amigo se quiere hacer socio (adherente claro), el llena el formulario aca, me da las fotos 4x4 y toda esa bola y voy yo al monumental a hacerle el carnet por el, se puede? o tiene que ir el dueño si o si?

Yen2 a asociarme la semana que viene

se puede,tenes que llevar la certificacion de domicilio, fotocopia del dni y una foto carnet(la plata es obvio)

Joya, estoy re podrido de que no halla una filial aca en mi ciudad y necesito minimo 50 socios de los cuales capaz hay 4 o 5, voy a hacer un evento en fb y comunicar a todos los pibes de river esto, de ahi vamos a ver como hacemos para juntar plata haciendo rifas vendiendo empanadas no me importa como e ir haciendose socio 1x1 y fundar una filial, soñar es gratis. Gracias giga!

igual,mañana paso por el club y averiguo,por si se les ocurrio alguna nueva…nunca se sabe:|

Es cierto que aunque no vaya yo(el que me asocio), puede ir un mayor si tiene todo? O sea que vaya un mayor y me asocie a mi sin que yo vaya.

para adherentes pregunte esa vez,no se si sera igual con los de aca

Si me quiero hacer socio simple, tengo que llevar los formularios?

Haces todo ahi. Me acuerdo cuando me fui a asociar lleve todo preparadito la firma y la recomendacion y no se que mas :mrgreen: todos ahi llenando los formularios pidiendo a alguno que les firme jaja

Anda llenas todo ahi, le pedis la firma a algun socio que esta lleno y listo.