Cargala como cualquier tarjeta SUBE o Monedero.
Podes hacerlo en kioskos habilitados o en las estaciones de Subterraneo/Tren.
El pago mínimo para cargarla es de 2$
si…igual nunca le cargas 5,al pedo andar cargandola a cada rato
[LEFT][FONT=Arial][SIZE=2]Art. 5º - El número de socios es ilimitado y quienes aspiren a incorporarse como tales, deberán solicitarlo por escrito en formulario oficial al que se acompañará los documentos de identidad y abonará la cuota establecida para el ingreso, llenando los demás requisitos que se establezcan reglamentariamente para estos efectos.[/LEFT]
Una pregunta, por ejemplo si un amigo se quiere hacer socio (adherente claro), el llena el formulario aca, me da las fotos 4x4 y toda esa bola y voy yo al monumental a hacerle el carnet por el, se puede? o tiene que ir el dueño si o si?
Joya, estoy re podrido de que no halla una filial aca en mi ciudad y necesito minimo 50 socios de los cuales capaz hay 4 o 5, voy a hacer un evento en fb y comunicar a todos los pibes de river esto, de ahi vamos a ver como hacemos para juntar plata haciendo rifas vendiendo empanadas no me importa como e ir haciendose socio 1x1 y fundar una filial, soñar es gratis. Gracias giga!
Haces todo ahi. Me acuerdo cuando me fui a asociar lleve todo preparadito la firma y la recomendacion y no se que mas :mrgreen: todos ahi llenando los formularios pidiendo a alguno que les firme jaja
Anda llenas todo ahi, le pedis la firma a algun socio que esta lleno y listo.