Ahi lei el mensaje que pusiste, y que no asociaban mas los sabados. Es raro. Son muy pelotudos si es asi. En la web figura que si, pero capaz q lo cambiaron. Todo mal hacen.
Sí, también es posible que la boluda que me atendió por teléfono haya estado desinformada respecto a que únicamente los sabados de partido no se asocia. Andá a saber. Gracias por la info de todas maneras, buen laburo! Ahora estás con saldo a favor :mrgreen:
Que onda, si doy de baja el debito automatico y dejo de pagar la cuota que problemas voy a tener en caso de querer volver a ser socio a futuro? Me harto las pelotas el equipo.
Yo tambien. Si fuera que te desasocias y despues podes volver asi nomas ya lo hubiese hecho hace tanto, pero despues es un quilombo hacerse socio de nuevo… No hay alguna manera de darse de baja o suspenderse por un tiempo?
No se saben los precios de local porque hasta que no se cumpla la sanción del Monumental solo pueden ir los socios, que entran gratis.
De visitante las populares están 30 pesos y las plateas depende, hasta ahora con Quilmes creo que estaban 150 pesos y con Merlo había de 70, 100 y 120 pesos.
Les informamos que por decision de la conducción del CARP y a fin de mejorar las condiciones en que funcionan las distintas Filiales diseminadas por toda nuestra geografía, y para darles herramientas para su crecimiento y de esa manera continuar representando cada vez con mas eficiencia como baluartes riverplatenses, se han implementado algunas medidas de orden técnico que les iremos informando en el transcurso de los días.
Hoy podemos confirmarles que:
-1-Todo socio perteneciente a una Filial Oficial del CARP podrá cambiar de categoría sin abonar ningún gasto administrativo.
-2-Todo familiar directo (hijos, padres, esposos, hermanos) de un socio ,cualquiera sea su categoría, podrá asociarse a la institución con un gasto administrativo de solo $150-
A la espera de mantener una comunicación fluida y seguir sumando buenas nuevas, les deseamos éxitos en la importante gestión que desarrollan…
Cordialmente
Comisión de Filiales
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Av. Figueroa Alcorta 7597
C1428BCL - Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 4789-1366 Fax: 4789-1304