REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Ah, entonces está bien :stuck_out_tongue:

Disculpá pero te voy a tener que retirar mi “me gusta”…

“Última edición por turrologo; Hoy a las 00:13. Razón: me censuraron… jajajajaja”

:lol:

^^ :slight_smile:

desde el pirovano… lo esta cuidando…:mrgreen:

que poco hincha que es viejo, el verdadero hincha va con el suero puesto y los puntos en el marote a medio cicatrizar

jaja no sabes que inventar.

son como los monitos…mono ve…mono hace…uno hace algo…los demas lo siguen, haciendose los graciosos tratando de demostrar su disconformidad con mi comentario…el q puse…de .tanta fama le quieren dar y etc etc… yo no dije nada a favor de el…asi que dejen de maquinear cualquiera

:lol::lol::lol::lol::lol:

Le decis monito por que vive en Loma Hermosa seguro… los monitos son peludos maestro.

Buen análisis sociológico…

no dije monito por que vive en loma hermosa…tiraste fruta loco…jaja es un dicho…mono ve mono hace… simplement eso

y soy peludo:evil:

te olvidaste dos letras, aca te van
OT

a turro con esa pelada a lo sumo lo podes hacer pasar como el culo de un mandril

Mas alla que sea un gil, Por estar con la camiseta de River le fracturaron el craño.
Q mierda por dios!

Yo no me alegro un carajo, le podria haber pasado a cualquiera.

Los mandaste vos Rafa ?

Para mi les dijo algo. O sea, me parece raro, mas en Cabildo y Juramento, si me decís que fue en otro lado capaz…

Conozco uno que vió un bostero caminando del otro lado de la Avenida y fue y lo re cagó a palos y le afanó la camiseta.

Pero el miercoles jugaba boca.
Habra pasado el 152 con un par de bosteros arriba. No es que viven todos en Los barrios humildes los de boca.

Ah, y tranquillamente puede haber pasado, del 42 mas de una vez se bajaron a agitarsela a algun bostero.

Esta bien, pero con esa cara de pelotudo no te pega nadie hermano

una pregunta de los 120 y pico de partidos que fue a la cancha, pago alguna entrada? se banco el viaje de su bolsillo?
que le pregunte alguien de los que le escriben en facebook o twitter

Recien me entero de esto, esta bien que lo caguen a trompadas pero fractura de craneo? Ya se fueron a la mierda jaja, ojala se le pase rapido al gor2 este.

Qué cartelero que es este hijo de puta.

Jajaj, recien me entero de esto, anda a saber quienes le pegaron,eso de que le pegaron unos bosteros por tener la casaca de River no me cierra taanto…

PD: En este momento están Allanando la casa de RafaRiver, seguiremos informando en breve. :twisted: :twisted: