Se dice iMBeciles.
Durisimo lo de la moneda:(
Wally Asecas
Hace 48 minutos
ahora si sin chistes
toy internado con una pequeña fractura en el craneo
yo estoy bien
pero me quieren dejar aca unos cuantos dias
Eso te lo enseñan en primer grado la n con la v la m con la b
El martes estaba en Catamarca así que fue el miércoles. Si había “menos hinchas de River” que él porque no viajaron el martes, ahora podemos decir que él es menos hincha por cobrar con voka :lol:
Que feo que te rompan la cabeza por unos colores, país de mierda.
Me chupa la pija Wally le puede pasar a cualquiera
Wally Asecas
les cuento q hace 3 dias toy internado en el pirovano,
hay una mala noticia y una buena
la mala me hicieron una NedFlanducacion,
pero la wena es q me dejan q me quede con mi cacho de cerebro
Buen dialecto.
Yo estoy felíz que lo cagaron a trompadas, es mas si yo estaba con los bostis me sumaba…
Chupala Wallycho pelotudo.
hoy se cumplen 10 años de la vaselina de Rojas a voka
y gracias a esos putos no voy a poder ir a la plata esta tarde…
me voy a perder un partido de River despues de 121 en forma consecutiva
eso me duele mas q la cabeza
Que lastima me da:mrgreen:
Che a todo esto Rafa no aparece mas …
PD: dicen que lo vieron con una venda en la mano :roll:
Le pasa por revender entradas y camisetas, elestafa, elhijode, lajusticiapormanopro
… (no eran de boca los que le pegaron, solo eso) que tuitee sobre el “regalito” que le dejaron…
Que tipo pelotudo la concha de su madre…
Y como dijo alguien mas arriba, por andar con la camiseta de River o algo de River no te pueden decir nada salvo las gastadas lógicas… Yo el otro día sali del gimnasio y camine frente al bar donde juega bosta (cuando perdio con Fluminense) por que me queda ahi a la vuelta y paso por el frente para volver a mi casa… salvo gritos de “Gallina” o “Sos de la b”, a los que devolvi agarrandome los huevos no pasa de eso.
Esto es por otro motivo a mi no me jodan, o capáz le volaron la jeta por la cara de idiota que tiene el conchudo este.
anda a cagar!!! por mas que te viera con la camiseta de la seleccion inglesa yo a vos no te diria nada… una cosa es ser provocador y otra suicida…:mrgreen:
hagamos una vaquita y paguemos la fianza de rafa
Que alguien le ponga que es menos hincha…
Un verdadero hincha va con camilla y todo!
Para ser hincha posta hay que escribir mal??? Alguien más acá cuenta los partidos consecutivos a los que fue??? O sea, aclaren porque estoy por decir QUÉ RETARDADO POR DIOS.
chukky y chongo seguro…:twisted::twisted::twisted:
PD: y perdon por editar el mensaje anterior, me censuraron…:mrgreen::mrgreen:
O tener compasión aunque con Wally es medio complicado.:lol:
Enzo, vos si queres podes echarte un cloro en el paredon de casa amarilla con el pelo pintado de river y lo unico que te van a decir es pijudo paraaaaaaa.