REPUDIARAN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO???....

¿Por qué no disfrutan de volver al Monumental después de tanto tiempo?

Esperen, despues vemos que pasa, pero dejenme disfrutar de volver a RIVER…

Concuerdo con la moción.

jajaj convengamos en qe eso es lo qe qise decir con muchas palabras y vueltas.

jajaj convengamos en qe eso es lo qe qise decir con muchas palabras y vueltas
[/QUOTE]

ok, entonces voy a disfrutar el excelente paisaje de las canchas de tenis

jajaj convengamos en qe eso es lo qe qise decir con muchas palabras y vueltas
[/QUOTE]

No te parece que hace rato estamos esperando haber que pasa??

yo voy a disfrutar viendo a River cuando no haya mas passarellas ni aguilars en el club,mientras tanto no puedo disfrutar mientras otros se estan robando el club en nuestras caras…

YO LO VOY A PUTIAR TODO EL PARTIDO…
PERO VOY A INTERTAR NO HACERLO Y A CANTAR TOOODO EL PARTIDO A FAVOR DE NUESTRO AMOR RIVER PLATE

esto es precisamente lo que quiere Pasarella…
[/QUOTE]

:lol:
Qué genial lo tuyo, Luis. Sencillamente conciso al máximo. Yo iba a descargarme con una catarata de argumentos y vos ya resolviste diciendo todo en una línea. Nada más que agregar a eso…

Ah, sí, tengo algo más que decir:

PAJITAS: Sin ánimos de ofender, estás opinando igual que la pelotuda de Cyntia Inger. En tu razonamiento existe lo que se llama un sofisma, o tal vez, como lo llamaría Jauretche, una “zoncera”.

Mirá vosssssss,
Mirá vos que zoncera argentina justamente qe lo cites a Don Jauretche en este contexto, y mirá voss qe zoncera qe un comentario mío traiga tanta cola, no?
Zonza de mí, tenés razón, pensar qe un comentario “diferente” iba a poder ser entendido como tal, así como yo entendí los suyos, yo no argumenté qe no entiendera sus motivos solo dije qe me parecía más productivo canalizarlos por otras vías y aprovechar la cancha y ese único momento para alentar qe es lo qe más disfruto.
jajaj qe gracioso qe me compares Cynthia Inger, sobre todoooo porque me conocés no? Te invito a qe inqieras a cualqiera de los foristas de TR o LPM qe me conocen hace años y qe compartieron y comparten conmigo tantas tardes de cancha, te invito a qe lo hagas, a ver si existe algún punto de comparación.
Y no te preocupes, no me ofendo, lo tomo como de qien viene, por lo poco que te leí no estamos ni vamos a estar de acuerdo, eso intuyo.

ej…

Y de mi parte, doy por finiqitada la discusión, ya explique todo lo qe tenía qe explicar sobre mi manera de pensar, me parece qe no tiene sentido seguirla, por lo menos por acá, si te qeda algo más todavía, qe no esté claro, acá abajo está mi mail.

Por mi parte la situacion Passarella y dirigentes no tiene vuelta atras,

  • pienso putearlos de aca hasta que se vayan y creo que solo el Hall no sirve, hay que manifestarse en la cancha, antes, durante y después del partido. El que quiere a River debe protestar porque la única forma de que el club mejore es sacando a esta banda de inútiles y corruptos.

El periodismo está comprado y nos quieren hacer ilusionar con este equipo. Plantel para pelear hay aunque con PAssarella y los Dirigintes River campeon sería un milagro.

Basta de comprar buzones, basta de aplaudir mediocres que al otro día se van por 2 mangos River es grande y volverá a viviur cuando se vayan estos ineptos.

Aguantá River que faltan 2 años y medio nomás.

Yo lo voy a putear desde que salga del tunel hasta que se vaya (ojala con un par de piedrazos bien puestos en el marote)

River está fundido. Aguilar lo fundió, Passarella ayudó a fundirlo.

Si River le gana a Ñuls, no cambia nada.

El domingo hay que putear, pero no a los jugadores, sino a los que hundieron a River.

Yo le cambiaría la pregunta del tema, en vez de:

REPUDIARAN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO???..

Yo pondría

REPUTEARÁN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO

Sin los signos de pregunta, como un mandamiento :slight_smile:

Mirá, ya no sé que intereses tiene la hinchada (léase: los que inician los cánticos) porque lo último que escuché de ellos fue “… en las buenas y en las malas muchos más”. De todas formas, pienso que peor de lo que lo que lo han puteado no lo van a putear, y si lo hacen, está demostrado que no sirve para nada.

P/D: Otra para tu fima, Gata. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/07/01473007.html

Mirá, ya no sé que intereses tiene la hinchada (léase: los que inician los cánticos) porque lo último que escuché de ellos fue “… en las buenas y en las malas muchos más”. De todas formas, pienso que peor de lo que lo que lo han puteado no lo van a putear, y si lo hacen, está demostrado que no sirve para nada.

P/D: Otra para tu fima, Gata. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/07/01473007.htm
[/QUOTE]

Tengo un par de esa nota:

“Nosotros nos sentimos bien, hicimos una gran pretemporada y nos preparamos para ser protagonistas”

“vamos a llegar con todo al debut”

“se va a ver un River animador del campeonato, siempre en los primeros puestos”