REPUDIARAN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO???....

LO VOY A PUTEAR HASTA QUE SE VAYA…LO QUE HIZO ESTE TIPO ES IMPERDONABLE, Y NO HABLO SOLO NDE LO FUTBOLISTICO, SINO DE SUS NEGOCIADOS

Aunque ganemos 5-0 lo voy a putear!!!

bueno veo que mucha gente piensa como yo, la mayoria… no digo que sea bueno o malo, solo que yo pensaba que a la mayoria les gusta el dedito en el orto, xq ese es el concepto que tengo del hincha de River, Hoy. Ser hinchas de la hinchada, conformarse con poco, cantar, el aguante, eso me suena a los bosteros antes de que llegue Bianchi. Que asco me dan algunos hinchas de River, bancando a Passarella o que todavia confie, despues de todo, son como esos giles que cuando les estan robando en la cara perdonan al ladron, “perdonalos Señor, ellos no saben lo que hacen”

SOMOS UNOS BOLUDOS.

Se hicieron varios halls jodidos y no se fue nadie…

Cuando hay guita de por medio, no se van ni en pedo…les chupa un huevo las puteadas

Jaa, seguro que vos tambien posteas en el foro del Locarno
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO DIRÍA HUGO DEL CARRIL: “TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS”

Yo no me pienso aguantar las ganas de putearlo…

Nooo, cuando se vayan nos van a dejar fundidos como a Racing!!! y las facturas las va a tener que pagar River, y si no podemos pagar: Quiebra!!!

un resultado cambia algo 4 años de papelones, angustias y fracasos??

En la Bosta hablan de reemplazante de Ruso cuando acaban de ganar la Libertadores… Miren el nivel de exigencia del hincha…

HAY QUE INSULTAR DE ENTRADA, CERO TOLERANCIA… EL KANSER YA TUVO 6 TORNEOS DE CHANGUI Y YA SABEMOS LOS RESULTADOS… NO LES PARECE POCO ???

Qe loco qe se hable más de “hacer un hall” o de putear al técnico en lugar de aleentaar o de no se qé llevamos, si bengalas o diarios… qe loco y qe triste…
Yo si qiero putear y hacerme mala sangre me qedo en mi casa, cosa qe no va a pasar.
A la cancha voy a A L E N T A R, a distenderme, a ver con gente qe qiero los colores qe amo, nunca a putear. Creo, o espero, qe no se escuchen puteadas desde NINGÚN sector del monumental (un toqe utópico no? :? )
Estaría bueno qe de una vez por todas antepongamos la camiseta y los colores e intentemos tirar todos para el mismo lado y nos predispongamos para alentar y no para insultar y herir con improperios -al margen de qe es evidente qe no se logró nada hasta ahora con eso-.
Para hacer esos papelones ya están otros me parece, repito ojalá se nos de la victoria el domingo y de cualqier manera aunqe así no fuera me parece qe no es la cancha (ni ninguno) el lugar para los insultos…

esto es precisamente lo que quiere Pasarella…

Tal cual Luis, es lo que quiere Aguilar y el Kanser… que el hincha continue el “AUNQUE GANES O PIERDAS” mientras ellos se llevan la plata del club en bolsas de consorcio…

Pero bueno hay gente que le cuesta ver la realidad…

esto es precisamente lo que quiere Pasarella…
[/QUOTE]
o sea a esta altura como que no me interesa, pero ya me está empezando a molestar los insultos reiterados e incivilizados, me parece qe si se toma esta postura después, el “aunque ganes o pierdas siempre voy a estar con vos”, “un resultado no cambia toda esta locura qe siento por vos” despues lo veria incoherente
yo lo veo diferente no se :oops: o sea, capáz estoy errada?
Gracias a Dios con la gente qe estoy en la cancha, varios postean en este foro (esabandasangre…, chacho, etc) jamás les escuché otra cosa qe no sea palabras de aliento, estamos todos re cansados (me incluyo) de la seqía de la perdida de identidad, etc etc etc… y también el periodismo esta haciendo su parte eh…
pero siento qe eso no me da ¿derecho? a putear, o sea te repito, yo no voy para eso, porque no me gusta, por eso digo qe lo veo diferente y qe tal vez esté eqivocada/confundida…
solo manifiesto qe de mi parte NO voy a insultar, qe desearia qe esta fuera una idea común aunqe se qe lejos esta de serlo… y tambien me molestan un toqe no se… la ultima fecha fui a la platea baja de casla contra velez y escuchée taaantos insultos y aunqe algunos iban dirigidos hacia el gallito jaja el intento de periodista ese y me hicieron reir, el resto me desagradaban demasiado…
Si es lo qe passarella busca o no, no me interesa yo estooy poniendo lo qe me parece a mi, punto.
No me parece qe los insultos sean la manera de expresar el disgusto y menos qe menos qe en la cancha y durante el partido, qe se supone, vamos a alentar sea el lugar…
Capaz me cueste ver la realidad como pusieron en otro posteo qe se yo, te repito me parece qe no es el accionar más correcto yo qiero qe club mejore qe salga a flote, por eso ya me puse en contacto con gente qe esta más sumergida en el tema, no solo en el futbol sino a lo qe respecta al club en general, particularmente mi interés pasa más por este tipo de cosas…
Si te parece qe me cuesta ver la realidad, pensá lo qe qieras.
Son puntos de vista y estos es un foro de debate y opinion supongo qe esta bueno y es normal qe haya distintos puntos de vista sin necesidad de qe se lo tilde a uno u otro de no ver la realidad

paqitas, el tema es otra cosa. El tema es qué entendemos nosotros por “siempre voy a estar con vos”. Para mí eso implica SIEMPRE ponerme del lado del club, de su patrimonio y de su identidad. Y todo aquel que quiera cagar a mi club va a ser puteado de arriba abajo, mucho más si lo hace APROVECHANDO QUE TRABAJA DENTRO DEL CLUB.

Para mí eso significa “siempre voy a estar con vos”. Los campeonatos van y vienen, y River es el club más ganador a ese nivel en la Argentina, un campeonato más o menos no va a cambiar por ahora el tema. Ahora, si (como varios vemos) Passarella, conjuntamente y con el aval de Aguilar, está poniendo EN RIESGO LA E-X-I-S-T-E-N-C-I-A de la institución, para mí el “aunque ganes o pierdas” lo único que hace es favorecerlos.

Y me niego rotundamente.

Slds.
Martín.

Está bien entonces pensamos medianamente igual, lo único qe yo veo es qe no se logró nada hasta ahora a base de insultos, y qe A NIVEL CLUB hay otras vías para cerciorarse de qe la integridad, imagen, identidad etc de la institución estén siendo resguardadas, creo qe eso ya lo había puesto antes…

Pagitas yo te ago una comparacion vos pensala…

Vos decis que a la cancha se va a alentar…
Yo te digo que al baño se va a cagar…

Si voy al baño y esta todo sucio/roto etc etc, no voy a cagar voy a protestar para que se arregle…

Es simple.

siguiendo tu logica te qejás en el baño o vas al lugar qe corresponde a qejarte y en los terminos qe corresponden?
dudo qe haya un representante en el baño para qe puedas protestar a menos qe el lavamanos te tome cariño y atienda tus qejas… :roll:

No queremos un River ganador?? vos si queres un River ganador y por eso no puteas para que se vaya passarella y aguilar,no?

vos te pensas que se van a ir solos si nadie los putea??

Todos unidos?? los unicos que estan unidos aca son passarella,aguilar y los mercenarios del tablon pero para hundir a River y dejarlo sin un peso…

No seamos hipocritas,estos ladrones estan vaciando a River,no nos podemos quedar con los brazos cruzados sin hacer nada…

triste es como estan dejando a River esta manga de delincuentes…

es imposible tirar todos para el mismo lado porq los que nos representan tiran para otro lado y yo para el lado de ellos no voy a tirar,vos hacelo si queres pero yo a River lo quiero y no voy a alentar todas las cosas que hacen…

Hace 3 años que venimos de papelon en papelon y por gente como vos siguen estando passarella y aguilar en el club,por gente que no le importa que River se funda mientras ganemos algunos partidos…

YO A PASSARELLA LO VOY A PUTEAR AUNQ GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS

YO ESTOY PODRIDO DE QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO Y NO HAGAMOS NADA

LOS DIRIGENTES Y PASSARELLA YA PASARON TODOS LOS LIMITES,NO SE LES PUEDE PERMITIR SEGUIR EN EL CLUB,O ALGUIEN PIENSA QUE SI SALIMOS CAMPEONES NO SE VAN A VENDER MAS PIBES?? SI SALIMOS CAMPEONES LOS MERCENARIOS DEL TABLON VAN A TENER CADA VEZ MAS PODER Y RIVER VA A TERMINAR COMO RACING.O PEOR, COMO DEPORTIVO ESPAÑOL…

siguiendo tu logica te qejás en el baño o vas al lugar qe corresponde a qejarte y en los terminos qe corresponden?
dudo qe haya un representante en el baño para qe puedas protestar a menos qe el lavamanos te tome cariño y atienda tus qejas… :roll
[/QUOTE]

mmmm me parece q no entendiste…

esto es precisamente lo que quiere Pasarella…
[/QUOTE]
o sea a esta altura como que no me interesa, pero ya me está empezando a molestar los insultos reiterados e incivilizados, me parece qe si se toma esta postura después, el “aunque ganes o pierdas siempre voy a estar con vos”, “un resultado no cambia toda esta locura qe siento por vos” despues lo veria incoherente
yo lo veo diferente no se :oops: o sea, capáz estoy errada?
[/quote]

mi maestra en la primaria nos decia: “nada de decir malas palabras, no están en la cancha…” :lol:

Paqitas, ni vos estás errada, ni tampoco los que se descargan insultando… cada uno tiene derecho a expresarse de la manera en que mejor le parezca… a mi la verdad ya me da fiaca putear por un simple resultado deportivo… demasiado tengo con lo del laburo diario como para hacerme quilombos por otras cosas mas. Pero el que lo hace, está bien… es su forma de expresarse.