Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

Actualmente al pelado ese no lo vi nunca.

Debe ser uno de esos patovas que estuvieron en Velez el dia del quilombo. Se escrachó solo el pelotudo cuando le dice: Sabes quien soy yo? Vos a River no entrás más…

Exacto, para mí solamente estuvo ese día en Vélez por aquel hecho particular, sino tendría que haber muchas más fotos de él… La de Alemania es cualquiera, era otra persona…

Yo te segundeo fede cualquier cosa.:cafe:

Habías puesto otra cosa, pero te iba a decir exactamente eso, ajja! Ese día contrataron patovicas… puede ser que haya ido por eso.

uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy al re horno.

El pelado estoy SEGURISIMO qe lo vi , y es fija qe en la cancha porq el unico amigo grandote asi qe tengo ,es facho…

:lol:

Jaja, pero tampoco la pavada Wal… Facho está mucho mas trabado. (sobre todo en las piernas cuando juega al fútbol)

es alguno d eesos (?) jajajaj

Si no vas a ir avisame que yo te compro la entrada, que no la saque antes porque el domingo no podia y ahora si puedo…

ahi vuelve por America

El Uruguayo, el único que veo ahora en la cancha.

cortate el pelo y no te reconoce ni tu vieja

Totti Passman dijo que no son Barrabravas y que son empleados de una empresa de seguridad que contrató Ticketek.

No seas malo qe yo te pago el doble;)

Igual fede andaa , no te vas a perder un superclasico por esto. El chabon no creo que valla!

Passman dijo que no es ni seguridad de River, ni barrabrava.
Es un seguridad que contrató ticketek.

miren esa espalda, mamadera

Fede andá tranquilo. Están re escrachados… No va a pasar nada. Entre 5 mil personas te van a andar buscando? Andá tranquilo.

El hecho de que estén detenidos no significa que mañana no estén libres…

No va a ir ni en pedo a la cancha ese dolape.

Yo llegué a las 10, al mismo tiempo que Nico El Pueblito, jaja! No había fila por suerte.