Renunció Riquelme a la selección

Maladroga llamalo a Aimar!

PD:volvera Gallardo a la seleccion?

Coincido con vos.
Hoy en dia. Mascherano y Gago son claves en la seleccion.
Y la 10, es de Messi :wink:

se cagó, Riquelme se cagó! Riquelme se cagó! Riquelme se cagó! :twisted:

que alegria carajoooooooooooooooooooooooooooo
ahora si tenemos posibilidades de salir campeon del mundo!!!
el masche y gago son titulares y esta aimar,veron y gallardo antes que el amargo cagon pecho frio hijo de puta de freezerme!!!

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,gracias diego,la primera alegria que me das en tu puta vida!!!:lol:

“La realidad es que con el técnico el seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos está claro que no podemos trabajar juntos”

SI XQ DIEGO QUIERE QUE SIENTAS LA CAMISETA, METAS Y CORRAS…Y VOS SOS UN NEGRO PECHO FRIO…MUERTO DE HAMBRE…QUE TIRA UN BUEN PASE O TIRO LIBRE CADA 10 AÑOS Y X ESO SOS UN CRACK…

bajate del caballo riquelme…diego es vivisimo…lo criticó a riquelme y dijo lo q dijo para que demuestre…riquelme hace rato que es el inamovible de la selección…el dios de basile…(para mi tenia mas voz riquelme q el en su plantel)…y diego 1ero le demostro q las cosas van a cambiar…q a el no lo maneja nadie…y 2do que si quiere jugar se va a tener que matar…al igual que el resto

obviamente esto para freezelme es un insulto…y una imposibilidad…xq pecho frio se nace y se muere

Fuera de su personalidad, forma fisica y rendimiento:
¿QUIEN CARAJO SE CREE ESTE TIPO?
Renuncia, vuelve, renuncia otra vez, juega, no juega…todo cuando a el se le canta. Se dio demasiada importancia, no existe, y menos a nivel internacional.
Con este tipo de jugadores no se puede aspirar a ganar un mundial, le falta demasiado compromiso y respeto a los demas. Limpienlo de una vez y que sea en forma definitiva.

Al fin loco no juega mas este hdp en la seleccion, estoy muy contento, ya volvemos a jugar con 11. Lo peor es que el Freezer se hacia la victima, anda a cagar bostero puto, siempre te pesó la camiseta de la Argentina.

al fin carajo , este riquelme ya no sirve…

Un traidor para la celeste y blanca. Un maneja tecnicos como ninguno. Un soberbio hijo de puta.

se habriaran la puerta para aimar, o d’alessandro a la seleccion?
o kizas al muñe o el burrito jejeje

Lo deseo fervientemente. Pablo , además de tener la clase por arrobas, es inteligente, disciplinado, buen compañero, nada egoísta, se entiende con Messi -que siempre le admiró- como nadie. Su único problema: que es humilde, no se postula y no monta números. Eso sí, se muere por volver a la selección. Y ha alcanzado un momento de forma excepcional. Tiene la edad perfecta para conducir esa Selección. PABLO AIMAR, no hay duda.

La abuela no lo podia soportar

Vamoo locoo, Dalessandro y Aimar Reemplazo,

O si no la misma formacion que contra francia.

Esto no creo que quede así nomás.
Con toda la guita que puso Bosta para traer al triste e imponerlo en la Selección lindo quilombito se va a armar.

jajajajajaja saben porque Renuncio ? porque Maradroga le iva a EXIGIR ( cosa que al Triste Frio no le gusta ) . CHAU CHAU , ADIOS FRIZEELME PUTA

Saludos

Ese es el punto loco… el chabon es un maneja tecnicos y un soberbio del orto. Porque no tendra sus codigos Maradona? Porque el gordo quiere que suden la camiseta, que corran como nadie y este hijo de puta lo que suda es hielo!!! Chau Romansito.

Gracias san expedito (?)

ENCIMA LOS MEDIOS LO DEFIENDEN A RIQUELMEE!!!

PORQUE NO DICEN QUE ES UN CAPRICHOSO Y MARICON QUE SE VA ENOJADO DE TODOS LADOSS SI LAS COSAS NO SE HACEN COMO DICE ÉL !!!

QUE BRONCAA!!

Q alegria! Gracias Maradona, por lograr que este muerto, pecho frio, cagon, deje la selelccion! Fuiste el unico q tuvo los huevos de decir q Tristelme no le servia a la seleccion! No sos santo de mi devoción pero esta alegria te la debemos a vos!

Es verdad, que ego tiene este HDP!!! Se piensa que es Dios, nadie le puede poner los puntos!!

RIQUELME ME DAS DEMASIADO ASCO.