Renunció Ramón

Adivinaste, presento la renuncia Ramon

Ya lo veia venir. No iba a esperar más Ramón. El sabe cuando un plantel ya no tiene reacción. Qué bomba activada ahora!!! Si pierde dos partidos más este pescado que dirige River, mama mía como va a estar el mundo River antes del superclásico, con Ramón sentado en el sillón de su casa…

AHÍ VIENE RAMÓN?

Soy el único que cree que le hicieron la cama con colchón, sábanas y almohadas nuevas?

Tenia un plantel de mierda. Pero el responsable es el, que fue el que lo armo. Ahora que este libre para que venga a River cuando se vaya JJ.

Cagaste JJ te va a caber el golpe de estado a vos tambien

No me gusta nada esto… Igual DAP nunca lo va a ir a buscar pero no era lo ideal, JJ tiene que seguir hasta julio y después vemos.

ramon queda libre pero porque le va como el orto eehh, y en la situacion que estamos piensan en que vuelva a river??

Renuncio hoy.

jajjajaa otro fraca$o extrepito$o del ex gran tecnico riojano :lol:

No se va a ir JJ gente, no flasheen.

Creo que lo peor que puede hacer el hincha de River ahora es pedir a Ramón.

Primero porque la recta final de la temporada más dificil de la historia es un mal momento para hacerlo y segundo porque las posibilidades de que asuma con Passarella en la presidencia son las mismas que hay de ser campeones…

ajajajajaj

JJ esta haciendo las cosas bien, no es un momento de cambio. Espero que no pase nada raro, despues de que termine el campeonato se ve que hay. Pero Ramón sin refuerzos no va a hacer nada, el mercado de pases anterior trajimos a Bordagaray…

En lo personal es lo unico positivo de la fecha…

Pero la puta madre que me parío viejo!!! Posta renunció?? Qué manera misteriosa de cagarnos la vida tiene el Señor mierda eh!!!

No cuesta nada quedarte hasta Junio Ramón, pensalo bien…

me parece que hay mas chances de que salgamos campeones ehh

Jajajajajajaja!
Pedile laburo al Enzo (ese numero lo tenes)

Sos todo un visionario

J.J no se va este torneo ni en pedo.