Renunció Ramón

Ni en pedo, con este equipo hace el mismo papelón que en CASLA.

Si pierde con Huracan se va, no creo que aguante mucho mas…

Yo no cambiaría de técnico, ni ahora ni en junio (salvo una catástrofe). Para mi JJ en lineas grales. hizo un buen trabajo.

Nosotros ahora también estamos haciendo papelones como empatar con gimnasia y perder con godoy cruz, meternos en un arco contra quilmes…

Prefiero 32532 veces mas a Sabella que a Ramón.

Es tema es que si viene se quema el mito, pasa a vida terrenal, y mas de uno va a tirar el poster a la mierda, como me paso a mi hace muchos años.

no,prefiero traer un director tecnico.

Golpista

Y?? No creo que sea así.
Además, mejor para River eso si el mito se está volviendo en contra de los técnicos que nos tocan:).

Él tambien empató con GELP y perder con Godoy no es ningún papelón, siendo que es de los mejores equipos de acá.
Trajo todo lo que pidió y el equipo es un papelón, además viene de fracaso en fracaso y prioriza su encono personal con Passarella por sobre su “supuesto” amor a River.

Le ganamos a Racing y volvemos a ser el Barsa Argentino y seguimos peleando el campeonato

Yo primero quiero jugadores

Bielsa!

Soñar no cuesta nada

Perder con Godoy Cruz de local cuando vas ganando, para mi es un papelón.
Lo que está haciendo allá ahora no me importa. Que venga y demuestre acá, como ya hizo en su momento. Allá es un papelón, acá también es un papelón lo que nos está pasando. Listo, que vuelva después del campeonato el técnico más ganador:)

Entre Jota Jota y Ramón, me quedo por muy poco con Ramón.

En La Red el que cubre CASLA acaba de tirar que Ramon renunció.

Que venga a final del torneo, ahora no, no es momento de cambiar DT.

Lo acaba de confirmar en conferencia de prensa…

Junio :wink:

foxsports_radio foxsports_radio

Confirmado la info de Juan Carlos Pellegrini Renuncio Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro

ARAFUE

Es un buen momento para que se vaya jj.