Renunció Ramón

QUE VENGA AHORA.

Ja, Ramón. Cada día es más difícil justificarlo.

El datito que tiraron en el Show del Humo: los ayudantes (?) de Gorosito estuvieron viendo el partido de Boca con Huracán, el próximo rival de Sanloré.

Maradona candidato para sucederlo:lol:

JAJAJAJAJA.

Nooo, me estas jodiendo, que lindo que seria igual, así los termina de hundir, club de barrio de mierda no los soporto, no tienen títulos, no tienen ídolos, no tenían ni cancha y se hacen llamar equipo grande, la verdad no entiendo porque, por la gente??? solo por eso, noooo, no existen.

Igual son menos gatos que los del Rojo.

Si soy DT y tengo que renunciar para que me suceda Maradona, me exilio a Turkmenistán.

Jajajaja, lo estas gozando Mariano.

Un poquito nomás.

:lol:

Lo mejor que le podria pasar a Ramon es que lo suceda Maradona o Gorosito, en 5 fechas la hinchada de San Lorenzo va a estar pidiendo a gritos y suplicando por la vuelta de Diaz…

Si lo sucede el gordo si, pero si viene Pipo no se, tampoco es tan difícil superar la campaña de Ramon en CASLA que fue realmente paupérrima.

Jajaja, se nota que no entré a ver las noticias desde el sábado in the night…
Recién me entero…Se bajo antes del clásico? Viejo zorro…:mrgreen:

a Bielsa quieren los del cuervo? Si no volvió a Newell´s, al cuervo lo dudo…

Es que no daba renunciar después de perder un clásico 0-4…de nuevo

Jajaj por dios esta habalndo el Bambino Veira y se cagan todos de risa en 90min de humo.

Me gustaria ver Ramon Volver a River Plate en el futuro. Ahora, tengo todavia confianza en el Entrenador actual.

Lo veo mas factible que el proximo club de Ramaaaaan sea Independiente a que sea River… al menos hasta el 2014

y mucho mas alla tambien, al kaiser si se presenta lo van a reelegir de cabeza…

Se fue Yamon. Casla goleo. Velazquez la metio, aunque esto me parece que es mas un tema de que Buracan es Deportivo Descanso, ya con que Pajermo los haya embocado la semana pasada…

Una cagada, hubiera estado bueno enfrentar a un San Lorenzo conflictuado y confundido en el monu.

Tiene 51 años. Si Passarella es reelegido, no seria DT de River hasta el 2017 para cuando tenga 57 o 58. Todavia estaria mas o menos dentro de una edad potable para la direccion tecnica. Para mi ya despues de los 60 es como que cualquier DT bueno, malo o regular ya entra en un declive irremontable. Basile, Bilardo, Menotti, Veira, etc…