Mira vos, abrieron una escuela de tecnicos aca en el foro, la verdad que la gente que discute a bianchi y a ramon tiene que dedicarse a otra cosa, te puede no gustar o gustar, pero discutirlos imposible.
Yo no la cante esa cancion y quiero que venga Ramon diaz YA, que tiene que ver aramix? No compares CASLA con CARP por que no tienen NADA que ver. River tiene 40000000000000000000000 veces mejor plantel, y JJ con un poco mas de huevos sacaria muchos mas puntos yendo a ganar los partidos como lo haria Ramon. Yo lo quiero en River YA.
pero como terminamos? muchisimo mejor que estos últimos años, creo yo, sobre todo porque el DT tiene una idea en la cabeza y la lleva a la cancha hasta las “últimas consecuencias”, a diferencia de lo que pasaba con otros DT como Astrada, Gorosito, Passarella, Cappa, con quienes no se sabía a que corno el equipo jugaba
Ramon tambien salio campeon sin que juegue el enzo ponele, le cambiaron los jugadores y tambien salio campeon, fue a san lorenzo y tambien salio campeon.
Alguien se puso a pensar de que si Passarella lo quiere??, para mi no viene hasta el dia en que el kaiser se vaya, cuando tuvo la chance de traerlo eligio a Cappa en contra de toda la comision, porque cambiaria de idea ahora??..
No voy a negar que me encantaría verlo a Ramón otra vez en el banco de River, pero ahora lo importante es que no se menosprecie lo que hizo JJ. Hay que bancarlo al Negro, agarró el Titanic…
es al pedo pedir a ramon cuando todo el mundo sabe que el kaiser no lo puede ni ver… si le llegara a ir mal a yai yai, va por sabella de una, y despues debe tener minimo 5 tecnicos antes que ramon.
Ni siquiera hizo falta que Ramón se fuera por malos resultados para que varios se pusieran el frac encima del overol y empezaran a darsela de exquisitos…
yo creo que ramon si estaria dispuesto a venir, el tema es que el kaiser no lo va a llamar. si te fijas las declaraciones de ramon cuando pasarela eligio a angelito garca en lugar de a el, el pelado rompio con su estilo acido y fue muy conciliador en sus declaraciones, para que el kaiser no le haga la cruz definitiva.