Renunció Capello y la selección inglesa quedó envuelta en una polémica

El entrenador italiano dimitió, cuatro días después de retirarle la capitanía a Terry, involucrado por la Justicia en un caso de insultos racistas; la FA aceptó el paso al costado y buscan reemplazante

[LEFT]El entrenador italiano Fabio Capello dimitió hoy como técnico de la selección de fútbol de Inglaterra, según confirmó la federación inglesa de fútbol (FA, en sus siglas en inglés), tras retirarle la capitanía al defensor Terry. [/LEFT]

[LEFT]La dimisión llega tras el enfrentamiento entre el entrenador italiano y la federación inglesa, después de que esta retirara el brazalete de capitán al central John Terry por estar involucrado en un caso de insultos racistas. Terry, jugador de Chelsea, está acusado de haber proferido insultos al defensa de Queens Park Rangers Anton Ferdinand en un partido de liga disputado en octubre. [/LEFT]

El DT italiano dejó su puesto a sólo cuatro meses de jugarse la Eurocopa y la FA aceptó su salida. Así lo hizo saber la federación en un comunicado: "en una reunión de más de una hora, la renuncia de Fabio fue aceptada y que dejará el cargo de seleccionador de Inglaterra, con efecto inmediato’'.

Según destaca la señal inglesa Sky News, Capello dijo que fue “absolutamente mala” la decisión de retirarle la capitanía al defensor. Mientras que la FA destacó “el profesionalismo” del entrenador y le deseó “éxito en el futuro”. El posible reemplazante puede llegar desde los Spurs: Harry Redknapp, DT de Tottenham, es uno de los grandes favoritos. Redknapp fue absuelto hace horas de los cargos que tenía por evasión de impuestos.

El entrenador italiano dimitió, cuatro días después de retirarle la capitanía a Terry, involucrado por la Justicia en un caso de insultos racistas; la FA aceptó el paso al costado y buscan reemplazante

[LEFT]El entrenador italiano Fabio Capello dimitió hoy como técnico de la selección de fútbol de Inglaterra, según confirmó la federación inglesa de fútbol (FA, en sus siglas en inglés), tras retirarle la capitanía al defensor Terry. [/LEFT]

[LEFT]La dimisión llega tras el enfrentamiento entre el entrenador italiano y la federación inglesa, después de que esta retirara el brazalete de capitán al central John Terry por estar involucrado en un caso de insultos racistas. Terry, jugador de Chelsea, está acusado de haber proferido insultos al defensa de Queens Park Rangers Anton Ferdinand en un partido de liga disputado en octubre. [/LEFT]

El DT italiano dejó su puesto a sólo cuatro meses de jugarse la Eurocopa y la FA aceptó su salida. Así lo hizo saber la federación en un comunicado: "en una reunión de más de una hora, la renuncia de Fabio fue aceptada y que dejará el cargo de seleccionador de Inglaterra, con efecto inmediato’’.

Según destaca la señal inglesa Sky News, Capello dijo que fue “absolutamente mala” la decisión de retirarle la capitanía al defensor. Mientras que la FA destacó “el profesionalismo” del entrenador y le deseó “éxito en el futuro”. El posible reemplazante puede llegar desde los Spurs: Harry Redknapp, DT de Tottenham, es uno de los grandes favoritos. Redknapp fue absuelto hace horas de los cargos que tenía por evasión de impuestos.

Recién me enteré.

Como les gusta los quilombos estos en la selección a los ingleses también eh. Por andan como nosotros también, patinando en las competiciones europeas y mundiales, sin poder formar un equipo como la gente.

Encima miralos a estos, con Capello se van a meter, jaja

Bueno, será la hora del colorado Redknapp nomás.

Andan bastante bien los Spurs, asi que mejor si les sacan al técnico jaj.

Si esto pasaba 3 meses después, para mí lo iban a buscar a Mou.

Inglaterra tiene el mejor arquero del mundo en la actualidad y mucho talento en varios puestos, pero los que en su momento fueron líderes del mediocampo (Gerrard, Lampard) hoy no están en plenitud…

Esa generación la desperdiciaron en Alemania y Sudáfrica. Aunque a este último Gerrard ya llegó medio bajo…

Van por Harry Redknap parece… Tiene poco material Inglaterra, hoy no entra en un top 5 ni por asomo.

Siempre terry …

No sé si el mejor arquero del mundo pero en el top 5 seguro. Tienen que empezar a poner más pibes en la selección, la edad media es alta.

Y Mourinho estaba queriendo volver a dirigir en Inglaterra, por ahi agarra si le ofrecen.

nunca me gusto capello

No creo que se vaya Redknapp.

Igualmente, en las apuestas esta primero para asumir en Inglaterra. Y Mourinho esta primero para sucederlo en el Tottenham

Listo, les mandamos a Matias Jesus en el proximo avion.

Che, cual es el arquero titular hoy en día? Porque en Sudáfrica padecieron ese tema(Green:lol:).

Hart, el del City

Joe Hart del Manchester City, arquerazo.

Me acuerdo en el Mundial cuando Capello reemplazo en el primer tiempo a no me acuerdo quien porq no estaba rindiendo, un golpe terrible para la moral del jugador :lol:

Tiene un gran equipo Inglaterra, puede pelear la Euro sin dudas.

Mou no va a la selección. Va al City después de que lo despidan a Mancini al terminar la temporada.

Que arquero Dios, la semifinal Liverpool - City sufrí tanto por su culpa. Tapaba cada pelota el muy hijo de puta


Y… puede ser también, porque para mi el City se queda sin nada esta temporada (inaceptable por la calidad de jugadores que tiene)