Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el entrenador dejó su cargo al frente del equipo. El Rojo es el más goleado del Clausura y sólo suma 8 puntos en 10 fechas. Venía de perder por 4-1 ante Gimnasia en La Plata. Américo Gallego ya suena como el candidato a reemplazarlo.
Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el entrenador dejó su cargo al frente del equipo. El Rojo es el más goleado del Clausura y sólo suma 8 puntos en 10 fechas. Venía de perder por 4-1 ante Gimnasia en La Plata. Américo Gallego ya suena como el candidato a reemplazarlo.
1- Quiero ganarle a bosta, siempre quiero ganar el clasico por ensima de cualquier dt, jugador, dirigente. Por la camiseta
2- Gane, empate o pierda, mañana passarella q no renuncie. Q renuncie la semana q viene, no quiero q me gasten como gaste aquella vez a los bosteros porq bridisi renuncio en el vestuario despeus de perder con nosotros :twisted:
Posiblemente Burruchaga haya renunciado por NO tener los negociados oscuros que SÍ tiene nuestro técnico y que tanto lo atan y unen a los pasillos de nuestro Club.
Más allá de este pequeño comentario, tanto lo de Burruchaga como lo de Passarella es igualmente de patético desde lo ténicamente hablando.
Saludos.
El CA Independiente no puede todavia hcerse de la salida de Sergio Aguero que ha mucho cambiado el Juego Suyo.
Jorge Burruchaga fue un gran jugador y pienso que es un bueno DT, pero era imposible para ello a hacer algo en este contexto.
Pienso que el club va a hacer mas confianza a sus jovenes en los proximos meses… Especialmente los que se han destacados miéntras el Sudamericano sub 17 con Argentina tal Godoy, Vissio o Mazzola…
Y espero que Nosotros River Plate podremos hacer algo de similar: hacer jugar a Nuestras jovenas esperanzas como Musacchio, Antonio o Buonanotte 8)
Que se vaya Passarella !! nada mas!! o vamos a seguir haciendo papelones como contra caracas, gimansia de jujuy o belgrano!!! y vamos a seguir sin ganar un puto titulo !