*** Remodelaciones Por Photoshop del Monumental ***

2 pantallas? muy al pedo con una alcansa, los de la sivori media que se cagen ajajaj. na mucha plata hacer otra pantallita mas.

Muuy piola!

muchachos seamos realistas, hoy no hay plata ni para hacer una cancha auxiliar ajaja mientras este el hijo de puta de aguilar no se puede hacer nada… igual esta re copada la idea ehh, pero mas adelante con este caradura estamos al horno

jajaj me mato lo de las escaleras mecanicas jajaj

nono el tema q el techo muy alto ,… y mucho vidrio sale una fortuna eso ajaj

bueno un abrazo

se concretara alguna vez???

muy buena! lo unico q corregiria es la pintura me gusta mas como esta ahora… asi no. El techo muy piolaa…

ESTA RE GROSA CHAVON

es un desastre el monu

eso va a suceder en el siglo 25

mui buena!!lo tuyo es arquitectura papa!

Te quedó muy bueno!!!
Yo había votado en la página por la cancha nueva,pero tus ideas
están joya.

Pienso que tendríamos que romper las pelotas con este tema haber si el sueño
que tenemos muchos se puede concretar.

El rojo lo está haciendo…

esta buena la idea, pero solo se necesito q se la pinte, para mi

Hernán,la famosa frase “Esto es River” encierra muchas cosas y el Monumental tiene más de 60 años,para mi algo hay que hacer con respecto a este tema porque nos estamos quedando atrás de los mejores equipos del mundo y River está a su altura.

Yo no me conformo con un poco de pintura y con vender porcentajes de juveniles.

Aguilar LPQT

Buenisimo man, que buena que queda. Igual ojo que yo estudio acústica y lo del techo no sería para nada “solamente decorativo” eh, de hecho… con eso, y según el material del que sea, tendríamos una tremenda fosa de alaridos que apabullaría a cualquier visitante. Está para pensarlo jaja. Igual no me quiero cebar porque este dogor antes que darnos estas comodidades, se construye un nuevo monumental en la terraza de su casa…

Ahora… Pregunto. Supongamos que tenemos techo.

Partido de Copa, Final contra Flamengo (empatamos 1 a 1 en Brasil), fiesta el Monumental, delirio total… Se larga la lluvia una hora antes, ponen el techo y sale River. Las vengalas?..

JAJAJAJAJA O CUANDO LLEGAS SOBRE LA HORA, SUBIS A LOS PEDOS, Y CUANDO LLEGAS A LA POPU TAS MAS CANSADO KE LOS JUGADORES XD

LA VERDAD QUE ES INCREIBLE, DESDE EPOCAS CONVERTIBILIDAD , SE PROMETIA ESTE ESTADIO, EL TEMA ES LLEGAR Y PROPONER ESTOS TEMAS Y NO QUE MUERAN ACA, AFUERA LA PISTA DE ATLETISMO, SUMEN MAS BUTACAS CON ESTE ME CONFORMO, PEOR QUE LINDO SERIA TECHARLO, SI INDEPENDIENTE HACE UN ESTADIO NUEVO PORQUE NO PODEMOS TECHARLO???

porqe en RIVER no se administra la guita de la forma correcta

esta terriblemente piola

Aqui les presento un modelo que se armo hace dos año atras. La idea es demoler en su totalidad el actual monumental (no dejar ni las vitrinas).

Entre las mejoras hay:
[b]* Nuevas butacas individuales y plegables (basta de caminar por encima de los ascientos)

• Gradas hasta el campo de juego (si quieren una pista de atletismo vallan al Ciudad de Mar del Plata)[/b]
    * Mayor capacidad (98.050 espectadores sentados)
    * Lo siento pero no hay populares
    * Estadio semi techado
    * Estacionamiento subterraneo